Buscar este blog

sábado, febrero 17, 2018

Villegas: “Vamos a traer unidades”

“Vamos a tratar de traer las unidades de Warnes”, apuntó el técnico de San José, Eduardo Villegas con miras al partido contra Sport Boys, mañana, en el estadio Samuel Vaca, de Warnes (15:00). Un empate o una victoria, pondrá a los santos cerca de las primeras posiciones de la serie B del torneo Apertura.

“Siempre se puede, resulta un poco complicado, difícil por el horario, la temperatura de ese día, pero no es imposible”, sostuvo el DT valluno. San José repetirá el mismo equipo que empató de visitante frente a The Strongest (1-1) y que de local goleó a Royal Pari (3-0)

El plantel orureño pretende mantener su levantada para ampliar una racha de dos partidos sin perder en el Apertura, antes del compromiso por la Copa Sudamericana contra El Nacional de Ecuador, el jueves 22 de febrero.

“Todo partido siempre es importante porque en cada todos nosotros, como cuerpo técnico siempre, vemos las opciones, las posibilidades, la mejoría, y los jugadores van encontrando un mayor engranaje, entendimiento entre ellos, sociedades en diversos sectores del campo que salen a relucir en los partidos decisivos”, afirmó.

El plantel viajará esta tarde rumbo a Cochabamba para emprender el vuelo que los lleva a Warnes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario