Buscar este blog

sábado, febrero 03, 2018

Melba Ramos: "El hincha al igual que el periodista debe estar en las buenas y las malas"

Melba Ramos de Pozo, se ha convertido en una de las más fieles seguidoras del equipo de San José, por lo que para muchos es catalogada como la hincha número uno del equipo "santo", ella señaló que la labor del hincha es similar al del periodista porque debe estar junto a su equipo en las buenas y las malas porque representa todo el sentimiento de un pueblo.

Con la clásica frase "San José es Oruro y Oruro es San José", además de los tradicionales humos de color que le envía su hijo desde Grecia, Melba Ramos de Pozo ha sido una de las fieles animadoras del equipo "santo", al cual sigue desde hace algo más de 50 años.

Gracias a ello recientemente recibió un reconocimiento especial por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), quienes destacaron la labor desinteresada que es el reflejo de miles de hinchas que de forma anónima apoyan al equipo de sus amores.

Melba Ramos, señaló que asistió a casi todos los partidos, menos a los de la última temporada debido a que tuvo una lesión en la cadera que el impide moverse con normalidad.

Agradeció la labor del periodismo deportivo que siempre está informando sobre las novedades del equipo orureño y apoyando para que la gente siga asistiendo al estadio para ver los partidos y alentar al equipo orureño, dijo que a pesar de sus dolencias, asistió este año al primer partido del equipo orureño y seguirá con esa tarea hasta que las fuerzas se le acaben.

Agregó que la hinchada jamás debe desanimarse por los malos resultados y por el contrario debe alentar durante todo el partido, así motivar a los jugadores para que pongan el alma en el campo de juego y se logren los resultados deseados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario