Buscar este blog

viernes, febrero 23, 2018

San José cae con lo justo ante El Nacional

San José perdió ayer con El Nacional (3-2), en el partido de ida, por la primera fase, de la Copa Sudamericana. El cuadro orureño se fue con las manos vacías del estadio Olímpico de Atahualpa, pero anotó dos goles de visitante que puede aprovechar en el partido de vuelta, el 6 de marzo.

Comenzó mejor el equipo dirigido por el cochabambino Eduardo Villegas, con un planteamiento defensivo, pero con contragolpes que fueron manejados por Didí Torrico y Marcelo Gomes.

El 0-1 llegó con la habilitación de Didí para Carlos Saucedp que definió cruzado ante la salida del portero de Johan Padilla (23’).

Sin embargo, dos minutos después llegó el empate (1-1) con un tiro de esquina que le quedó a Luis Segovia, quien remató fuerte y venció al argentino Carlos Franco.

El juez del partido el paraguayo Ulises Mereles cobró la pena máxima por una mano de Saucedo. El 2-1 lo puso el español naturalizado ecuatoriano, Manuel Balda, quien venció a Franco que voló a la derecha mientras el balón ingresaba por la izquierda (37’).

En la etapa complementaria, San José comenzó mejor y rápidamente puso el empate por intermedio de Rodrigo Ramallo, que se juntó con Saucedo para el 2-2 (51’).

El Nacional buscó el tanto de la victoria, aunque San José, mejoró en la marca en el mediocampo, para llevarse un punto valioso desde Ecuador.

El 3-2 llegó con Daniel Angulo que remató con zurda y batió al portero argentino Franco (69’).

El técnico Villegas buscó en la parte final el empate con el ingreso de Miguel Suárez, Jair Reinoso y José Luis Tancredi, pero no tuvo la fuerza en la parte ofensiva. San José deberá ganar por la mínima diferencia para pasar de fase en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario