Buscar este blog

sábado, febrero 24, 2018

Martínez insta a la hinchada a llenar el "Bermúdez" este domingo

El presidente del equipo de San José, Wilson Martínez, mostró su alegría por la forma que jugó la escuadra "santa" en su incursión en Copa Sudamericana ante El Nacional de Ecuador, donde si bien perdieron (2-3) señaló que el plantel merecía algo más en el resultado, destacó que de mucho tiempo un equipo boliviano fue elogiado en los medios internacionales y que ahora se debe pensar en el partido del domingo, donde deben enfrentar a Blooming y espera que la hinchada asista al "Bermúdez" para respaldar a su plantel.

El presidente del cuadro "santo" indicó que el equipo se plantó muy bien en el campo de juego y el resultado no refleja todo el despliegue que los jugadores hicieron en el terreno de juego. Mencionó que los goles del equipo contrario llegaron por pelota parada y errores que deben subsanarse, pero que en contrapartida los goles del "santo" fueron en base a jugadas bien elaboradas, lo que hace ver que la mano del técnico está dando resultados.

Indicó que, gracias a los sondeos realizados en las redes sociales y las calles de la ciudad, se nota que la hinchada orureña está feliz con el despliegue del equipo, pero que esa felicidad debe demostrarse acudiendo masivamente al estadio este próximo domingo cuando los "gladiadores santos" jueguen contra el equipo de Blooming.

"Ojalá que la gente vaya para brindarle ese apoyo que se merecen los jugadores y que aliente durante los 90 minutos para que así los jugadores se sientan más confiados y nos puedan regalar una victoria que nos mantenga en la punta", mencionó.

SALARIOS

Respecto a los salarios, Martínez indicó que se tiene una deuda con el plantel y el cuerpo técnico por los meses de diciembre y enero, esto debido a que se estuvieron haciendo gastos como primas y otros aspectos, además que el viaje de la delegación de la "V" azul tuvo un costo superior a los 100 mil dólares.

"Se les debe enero y diciembre, pero la siguiente semana haremos todos los sacrificios para pagar, anteriormente pagamos las primas y los contratos, imagínense son 10 jugadores nuevos, también el cuerpo técnico y nosotros somos los que ponemos todo, por eso pedimos el apoyo de la hinchada para que a través de las recaudaciones podamos pagar esas deudas, pero más allá de eso, desde el lunes pagaremos el sueldo de diciembre y enero estaremos pagando los primeros días de marzo", señaló.

ENTRADAS

También se hizo conocer la escala de precios para el partido del este domingo que se cumplirá a partir de las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", con la siguiente relación: Preferencia 50 bolivianos, General 40, curva Sur 30, curva Norte 25 y media entrada 20 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario