Busca lo que quieras

Saturday, February 10, 2018

Quiroga sería transferido a un nuevo club

La dirigencia "santa" ve opciones para solucionar la situación del jugador Nahuel Quiroga, quien no está en planes del director técnico Eduardo Villegas, la salida más factible que analiza la dirigencia del equipo de la "V" azulada, sería ceder a préstamo al jugador a otro club, en contrapartida se espera concluir las negociaciones con un nuevo refuerzo.

Quiroga fue uno de los primeros jugadores en ser contratado por el equipo "santo", su incorporación se dio a conocer el pasado 27 de diciembre por el presidente de la institución, tras la llegada de Villegas y los entrenamientos correspondientes, el lateral izquierdo no fue tomado en cuenta dentro del equipo y por ello el cuerpo técnico sugirió a la dirigencia que se pueda buscar una alternativa.

Wilson Martínez, presidente de la entidad "santa", señaló que ante esta situación quedaban dos alternativas, la de rescindir contrato con el jugador o la de cederlo a préstamo a otra institución deportiva.

Se decidió optar por la segunda alternativa y ahora se busca un club que pueda requerir de los servicios del jugador y así no perjudicarlo, las opciones más cercanas serían equipos de La Paz o Cochabamba, el dirigente adelantó que aún se sigue en tratativas y el destino del futbolista se podría conocer en las próximas horas.



REFUERZOS

Martínez, indicó que se está negociando la llegada de un defensor central extranjero a pedido del director técnico y que dicho proceso podría concretarse muy pronto, aunque no anticipó el nombre del futbolista.

Dijo que se trata de un refuerzo de primer nivel que llegaría para la Copa Sudamericana, su procedencia sería del Ecuador, agregó que en cuanto se tenga todo arreglado se dará a conocer toda la información de forma oficial.

Martínez, mencionó que sería la última contratación de esta gestión, pues se tiene una planilla elevada que impediría hacer posible algún requerimiento más.

No comments:

Post a Comment