Buscar este blog

miércoles, mayo 04, 2011

Andrada y Bejarano volverán al once principal de San José

La Patria


Los futbolistas Maximiliano Andrada y Alejandro Bejarano, reaparecerán en la plantilla de San José, en el compromiso del próximo domingo, ocasión en que los "santos" se medirán con Real Mamoré en el cumplimiento de la decimaséptima jornada del torneo Fundadores de la Liga. Mientras tanto los jugadores Cristian y Carlos Vargas, aún están suspendidos por expulsión.

En el caso de Maximiliano Andrada y Alejandro Bejarano, no pudieron jugar el pasado domingo, por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, de manera que ahora, ambos están habilitados, en el caso de Cristian Vargas, este jugador recibió una sanción de dos partidos de suspensión, él fue expulsado, en el partido ante Bolívar el pasado 24 de abril, no jugó el partido ante Oriente Petrolero y tiene aún un partido pendiente de suspensión, lo que significa que podrá reaparecer en el equipo, recién en ocasión del cotejo ante La Paz FC el próximo 11 de mayo.

Con relación al jugador Carlos Vargas, este futbolista también salió expulsado en el partido ante Bolívar pero estando en la banca de suplentes, porque minutos ante fue sustituido por Bruno Juárez. La sanción sobre Carlos Vargas es de tres partidos, lo que significa que recién podrá reaparecer el 15 de mayo ocasión en que el equipo "santo" se mida con Real Potosí en la Villa Imperial. Sin embargo es para tomar en cuenta que Carlos Vargas, está lesionado de manera que aprovechará este tiempo para recuperarse y poder aportar con lo suyo, cuando cumpla la sanción.

Es también para tomar en cuenta que los jugadores Jorge Escalera, Limbert Pizarro, Bruno Juárez y Marcos Paz, están en capilla, significa que si son amonestados una vez más con tarjeta amarilla, quedarán suspendidos por un partido, de manera automática.

Por lo demás no hay mayores problemas, por el contrario el entrenador Marcelo Zuleta, puede contar con la mayoría de los jugadores para armar el equipo para el cotejo del domingo, seguramente en los entrenamientos de los siguientes días, el panorama será más claro, para ver quiénes serán tomados en cuenta en el once principal.

ENTRENAMIENTOS

A pesar de las amenazas de parte de los jugadores de Real Mamoré, en el sentido que no se presentarían a jugar el partido ante San José, el equipo orureño, no distrae su atención de manera que solo piensa prepararse de la mejor manera, para el cotejo del domingo, sin importar lo que pueda suceder con el rival, en este caso Real Mamoré.

Entre lunes y martes el trabajo del primer plantel de San José, estuvo basado más en la parte física, para hoy se tiene planificado intensificar el trabajo en la parte técnica, motivo por el cual el cuerpo técnico, programó el trabajo en doble turno, como es costumbre esa labor se desarrollará en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

Para mañana se tiene planificado, realizar la labor futbolística en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", similar trabajo cumplirán el viernes por la tarde, es muy probable que la delegación de San José, se ausente a Trinidad el sábado en horas de la mañana, sin embargo eso dependerá de las combinaciones aéreas que se consiga, tema en el cual trabaja la dirigencia del club San José.

Mientras tanto la mentalidad de los jugadores de San José, es positiva, eso tomando en cuenta la victoria que cosecharon el pasado domingo ante Oriente Petrolero, muchos de los jugadores del cuadro orureño, consideran que se dio un gran paso para poder luchar por los primeros lugares del presente torneo, "es para tomar en cuenta que jugamos con el equipo que estuvo en la punta del campeonato, por más de medio campeonato, de manera que nos encontramos motivados y sabiendo que tenemos un buen equipo, creo que podemos alcanzar sitiales de privilegio en el torneo de la Liga", comentó el capitán de los "santos", Nicolás Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario