Buscar este blog

viernes, mayo 06, 2011

Botero y Juárez en la ofensiva de San José

La Patria

Juárez intenta vencer al portero Ignacio
Los futbolistas Joaquín Botero y Bruno Juárez, volverán a comandar las acciones en la línea ofensiva de San José, en ocasión del partido que sostendrán este domingo ante Real Mamoré, en Trinidad en el marco de la decimoseptima fecha del torneo Fundadores de la Liga. Esta, también definido el retorno de Alejandro Bejarano y Maximiliano Andrada al once principal.

En la víspera como estaba programado, el primer plantel de San José, realizó un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez". En la oportunidad el entrenador Marcelo Zuleta, empezó a definir la base del equipo que jugará el domingo ante Real Mamoré.

Con relación a la conformación del equipo, es evidente que no cambia el sistema de juego, significa que el equipo seguirá jugando con el tradicional 4-4-2, pero con una forma diferente de parar el medio campo, porque mantiene a dos de contención más dos de creación que tienen la opción de jugar por afuera.

También es evidente que los jugadores Carlos García y Luiz Carlos Vieira, no fueron contemplados en el once principal, quienes si fueron tomados en cuenta en el equipo, son Alejandro Bejarano y Maximiliano Andrada, ambos no pudieron jugar el pasado domingo por estar suspendidos, en consecuencia, reaparecen en el equipo principal.

Como están las cosas el once titular que presentaría el estratega Zuleta, estaría conformado por: Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Osvaldo Medina, jugarán en la línea defensiva; Nicolás Suárez y Marcos Paz, son los volantes de contención, un poco más adelantados Maximiliano Andrada y Alejandro Bejarano como volantes de salida; la delantera con Joaquín Botero y Bruno Juárez.

Lógicamente es solo un adelanto de las intenciones que tiene el entrenador Zuleta, porque hoy el equipo continuará con el trabajo futbolístico, de manera que en la oportunidad, se podría ensayar alguna que otra variante, más todavía si se toma en cuenta las declaraciones del estratega, "jugador que esté en condiciones, estará en el equipo, no permitiré que un jugador que no se sienta bien, este en el equipo principal, significa que quien esté bien jugará", sostuvo Marcelo Zuleta.

BEJARANO

Refiriéndose al partido ante Real Mamoré, Alejandro Bejarano, manifestó que se trata de un cotejo complicado, pero al mismo tiempo es muy interesante, porque de vencer el mismo, estarían alcanzando la punta del campeonato, "menos mal los compañeros, lograron un buen resultado ante Oriente, ahora si me toca jugar en el equipo el domingo, sin duda aportaré con lo mío para que podamos sacar a flote ese cotejo porque si logramos un resultado positivo, hasta podríamos terminar en la punta del la tabla", comentó Bejarano.

ANDRADA

Por su parte Maximiliano Andrada, otro de los jugadores que reaparecerá en el once principal, sostuvo que ellos se alistan para jugar seis finales, "en el fútbol está claro que uno tiene que saber jugar finales, ahora tenemos seis por delante de manera que encararemos uno a uno cada partido, para de esa manera terminar con el objetivo de haber cumplido en este campeonato, sin embargo por el momento solo pensamos en el cotejo ante Real Mamoré, donde ojalá podamos alcanzar una victoria", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario