Buscar este blog

sábado, mayo 07, 2011

San José con equipo definido para el cotejo ante Real Mamoré

La Patria



Los "santos", están casi listos para encarar el cotejo ante Real Mamoré, compromiso que se disputará este domingo en el estadio Gran Mamoré, desde las 16:00 horas, en el cumplimiento de la decimaséptima fecha del torneo Fundadores de la Liga.

Luego del entrenamiento futbolístico que sostuvieron ayer, en la cancha de propiedad del club, el equipo quedó conformado sin mayores cambios, con relación al anunció de día antes, de manera que se apelará al mismo sistema de 4-4-2, "lo bueno de todo es que contamos con jugadores que tienen la mentalidad ganadora, eso provoca que tenga mucha confianza en ellos, por eso mismo consideró que hemos armado el equipo con lo mejor que tenemos", manifestó el entrenador Marcelo Zuleta.

Como están las cosas el equipo que fue conformado para el cotejo del siguiente domingo, contempla a Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Osvaldo Medina en la extrema defensa; en el medio campo Nicolás Suárez, Marcos Paz, Maximiliano Andrada y Alejandro Bejarano; la delantera con Joaquín Botero y Bruno Juárez.

Si bien se tiene la base del equipo que jugará el domingo en Trinidad, es probable que también se pueda realizar algunos cambios en el equipo, porque sin duda que están a la espera los jugadores, Carlos García, Isaías Dury, Jorge Escalera, Luíz Carlos Vieira y otros, de manera que el entrenador Marcelo Zuleta que tiene la última palabra, podría animarse por un cambio de último momento.

Está programado que hoy en la mañana, el equipo sostendrá un último trabajo previo al cotejo del domingo, el mismo será liviano y se registrará en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

VIAJE

El viaje de la delegación de San José a Trinidad, está programado para esta tarde, a las 14:00 horas, el equipo orureño, partirá con destino a Cochabamba, ciudad donde pernoctarán esta noche, luego el mismo día del partido, el equipo tomará vuelo a Trinidad, de manera que los "santos", estarían arribando a esa ciudad al promediar el mediodía, para luego jugar el cotejo que está programado para las 16:00 horas.

Según explicó el médico del plantel, el doctor Horacio callejas, como los jugadores del primer equipo, llegarán a Trinidad unas horas antes del compromiso, no es necesario el trabajo de rehidratación, sino más bien lo que preocupa al cuerpo técnico es el cansancio de los jugadores por el largo viaje que tendrán el mismo día del partido, lo que pasa es que los jugadores, se levantarán muy temprano, para desayunar y luego trasladarse al aeropuerto para tomar el vuelo que les trasladará a Trinidad.

En consecuencia los jugadores no sufrirán ninguna deshidratación antes del partido, recién se procederá con la hidratación luego del compromiso, porque seguramente por el cansancio perderán mucho líquido de su cuerpo. El lunes el equipo sostendrá un entrenamiento liviano en la ciudad beniana, luego recién en horas de la tarde la delegación, vía aérea se trasladará a Cochabamba, para tomar el ómnibus que los traerá de retorno a Oruro.

El equipo "santo", solo tendrá un día de recuperación o de trabajo, eso tomando en cuenta que el miércoles 11 de mayo, San José, deberá recibir la visita de La Paz FC en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario