Buscar este blog

miércoles, mayo 18, 2011

Ribera y Sandoval serán las novedades en San José para enfrentar al "tigre"

La Patria

Los futbolistas Rolando Ribera y Álvaro Sandoval, serán las principales novedades que presentará San José ante The Strongest esta noche por la vigésima fecha del torneo Fundadores de la Liga, cotejo que se desarrollará desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Rolando Ribera jugará en lugar de Marcos Paz que fue expulsado en el cotejo ante Real Potosí el pasado fin de semana. Mientras que Álvaro Sandoval practicó anoche en el equipo titular en lugar de Nicolás Suárez que está algo resentido.

El director técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, anunció a LA PATRIA que los dos futbolistas estarán en el equipo titular, en el cotejo ante los atigrados, "nosotros estamos obligados a ganar ese cotejo porque somos locales, en las últimas horas hemos trabajado con bastante seriedad como nos caracteriza. Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, además tengo entendido que The Strongest viene con todo su elemento titular con el pensamientos de ganar, pero nosotros tenemos lo nuestros y tenemos que estar bien concentrados con el objetivo de hacerle daño al rival" mencionó el estratega.

TRABAJO

El equipo tal cual estaba anunciado trabajó anoche en el estadio "Jesús Bermúdez" con la totalidad de sus integrantes, aunque en la práctica de fútbol no estuvieron los futbolistas Luiz Carlos Vieira, Nicolás Suárez, Marcos Paz, Joaquín Botero y Carlos Vargas, estos jugadores hicieron un trabajo especial al rededor del escenario deportivo en procura de recuperar energías a pesar que el informe médico señala que es poco probable que Botero pueda jugar esta noche, debido a una lesión que tiene el delantero.

ILUMINACIÓN

En la víspera en horas de la tarde, directivos del club, sostuvieron una última reunión con ejecutivos de Elfeo, donde además estuvo presente el Gobernador de Oruro, Santos Tito, lógicamente personeros del Servicio Departamental de Deportes.

Quizá lo más importante es que se llegó a un buen entendimiento, en el sentido que por esta única vez Elfeo, cobrará la tarifa que corresponde al encendido de las luminarias en este mes de mayo, el monto de la factura, será cubierto por la Gobernación de Oruro en un cincuenta por ciento y la otra mitad, será cancelada por el club San José. En consecuencia, está garantizado el suministro de energía eléctrica para el partido de esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario