Buscar este blog

domingo, mayo 29, 2011

Los cuadros de San José y Guabirá, juegan esta tarde por el honor

La Patria

Sin chance para conseguir premio alguno, los equipos de San José y Guabirá se enfrentarán el domingo por el honor, pues están más que convencidos que quieren terminar el torneo con una victoria. El partido de la última fecha liguera fue programada para las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro la dirigencia santa espera el apoyo de sus fieles hinchas quienes en más de una ocasión pidieron la salida de varios jugadores, propuesta que al parecer será escuchada.

Ni el representante orureño, ni el montereño quieren dejar escapar los puntos, pues está entre sus objetivos terminar el torneo lo más alto posible en la tabla, aunque ello no les sirva de mucho, pues los resultados que sufrieron en los partidos los dejó mal parados y sin premio alguno en este torneo.

Pero, para los jugadores el cotejo tiene su importancia ya que "le deben" un regalo a los seguidores, quienes durante el campeonato no le quitaron el apoyo, además cada uno de los jugadores tiene la firme intensión de despedirse con los puntos en el bolsillo. 

San José en la tabla de posiciones sumó 31 puntos, mientras que Guabirá 29, con esas unidades no alcanzan al tercer puesto como esperaba el local hasta la penúltima fecha.

Para el partido el técnico de los santos, Marcelo Javier Zuleta alista algunas modificaciones en la planilla titular, están como alternativas los jugadores Isaías Dury y Marcos Paz. "Pero de lo que estoy seguro, es que todos los jugadores se darán íntegros en el último partido en busca de consolidar un resultado positivo".

"Queremos dejar una buena imagen, para después pensar en el próximo torneo que será muy disputado", apuntó el delantero Joaquín Botero.

Entre tanto, el plantel de Guabirá llegará con la pilas cargadas después de la valiosa victoria que lograron el lunes sobre Oriente Petrolero, el resultado le permitió ascender en la tabla de posiciones, aunque no les alcanza para terminar entre los tres primeros.

Claudio Marrupe, entrenador de los rojos de montero no realizará muchas modificaciones con relación al equipo que jugó en Santa Cruz, la baja será Cristian Coimbra, por acumulación de tarjetas amarillas su puesto será ocupado por Carlos Camacho. "No tendremos más variantes, con respecto al que jugó el lunes".

Nelson Barro, de Tarija dirigirá el partido y será regentado por Oscar Ortega y Jorge Baldivieso, en tanto que el paceño Raúl Cornejo será el cuarto árbitro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario