Buscar este blog

viernes, mayo 27, 2011

San José sin variantes para el cotejo ante Guabirá

La Patria

Los jugadores Joaquín Botero y Bruno Juárez, volverán al once principal de San José, de manera que comandarán el ataque del equipo orureño, el domingo cuando a partir de las 16:00 horas, reciba a Guabirá de Montero, en el estadio "Jesús Bermúdez" por la última fecha del certamen Fundadores de la Liga 2011.

Los "santos" al mando de Marcelo Javier Zuleta, están en perfectas condiciones y con muchas ganas de ganar los tres puntos y de esta manera despedirse de la hinchada con una victoria, pero sin conseguir ninguna clasificación a algún evento internacional.

Ayer en su escenario deportivo en la zona Este, el plantel trabajó con normalidad, donde el entrenador centró su trabajo en la parte técnica y ensayando algunas jugadas con pelota parada.

FÚTBOL

En la práctica de fútbol el estratega "santo" formó el siguiente onceno: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Luis Palacios en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Rolando Ribera y Luíz Carlos Vieira en el medio sector de juego; en tanto Joaquín Botero y Bruno Juárez serán los encargados de hacer daño al cuadro oponente.

Aunque el director técnico Zuleta dijo que en las próximas horas esta alineación podría variar porque Alejandro Bejarano, Isaías Dury y Marcos Paz también están listos y en perfectas condiciones y pueden ser parte del equipo titular.

"Es una posible alineación la que mostramos ayer, aunque la alineación titular se dará a conocer faltando horas para el desarrollo del cotejo. De todas maneras el equipo está completo no hay lesionados e ingresarán al cotejo ante Guabirá los mejores para ganar los tres puntos" sostuvo el estratega.

El equipo nuevamente hará fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 15.30 horas, con el propósito de encontrar un equipo ideal que puedan sacar un resultado positivo ante los "montereños".

ENTRADAS

Por otro lado, la dirigencia de San José pondrá a la venta cinco mil entradas para el compromiso que jugará el domingo 29 desde las 16:00 horas, en el estadio "Bermúdez", en cotejo correspondiente a la vigésimasegunda fecha del campeonato Fundadores de la Liga.

La dirigencia convocó a los fieles hinchas del equipo a presenciar el último cotejo ante Guabirá. "Nosotros como dirigentes queremos que el equipo se despida de este certamen con una victoria. La verdad no hemos ganado absolutamente nada, pero estamos seguros que mejoraremos para el segundo certamen. Asimismo quiero extender una cordial invitación a las madres orureñas para que vengan a presenciar el cotejo. Ellas (madres) no pagarán absolutamente nada por conmemorarse el Día de la Madre" señaló el presidente del club, Walter Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario