Buscar este blog

viernes, mayo 20, 2011

Bruno Juárez será baja en San José por acumulación de amarillas

La Patria

El argentino Bruno Juárez se perderá el compromiso ante Blooming, debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, en consecuencia el estratega del cuadro "santo", Marcelo Zuleta, deberá buscar al sustituto del delantero. Menos mal Botero y Vargas, estarían en condiciones de jugar frente a los cruceños, compromiso que corresponde a la vigésima primera fecha del torneo Fundadores de la Liga.

Al margen de la suspensión de Bruno Juárez, en San José, no se registra ningún otro jugador suspendido o lesionado a pesar de algunas dudas, como el caso de Brandao y Botero. Con relación a los jugadores Nicolás Suárez y Luís Carlos Vieira, ambos están en "capilla", lo que pasa es que Suárez, tiene acumulado 5 tarjetas amarillas, mientras que Vieira, acumuló cuatro tarjetas, de manera que aún pueden ser de la partida.

Después de la victoria ante los "atigrados" la noche del miércoles, el elenco de San José ayer por la tarde retornó a las prácticas con el objetivo de volver a la senda de la victoria que le permite ascender en la tabla de posiciones.

En la oportunidad comenzaron a moverse, haciendo un trabajo de nivelación física con la gente que no fue de la partida, los jugadores que fueron parte del encuentro ante The Strongest hicieron un trabajo regenerativo.

Según explicó el estratega Marcelo Zuleta, la motivación está latente en el equipo, "todos los integrantes están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo el domingo ante la academia cruceña. Este viernes sostendremos un entrenamiento futbolístico en el estadio, de manera que ahí definiremos a los once titulares", comentó.

OPTIMISTAS

Naturalmente luego del buen resultado que cosecharon ante los "atigrados", creció bastante el optimismo en los jugadores del cuadro orureño, de manera que se piensa en lograr un resultado positivo en Santa Cruz, en ocasión del cotejo ante Blooming, es el caso de Luiz Carlos Vieira, "tenemos que seguir por la senda del triunfo, porque el compromiso ante Blooming sin lugar a dudas será importante para nuestras aspiraciones de seguir adelante. Creo que si no les damos espacio, ellos no podrán hacernos daño, por eso estamos trabajando con la mentalidad de quedarnos con los tres puntos y tratar de ganar algún premio".

Por su parte Nicolás Suárez, aseguró que la mentalidad es hacerse de las tres unidades. "El equipo de Blooming como local intentará complicarnos, pero nosotros tenemos que ser inteligentes copando todos los sectores y no permitiendo reaccionar al cuadro oponente. De todas maneras será un partido muy interesante porque ambos nos daremos íntegros en procura de consolidar la victoria" mencionó Suárez.

SE RECUPERAN

El delantero Carlos Vargas está recuperado y listo para jugar contra Blooming, de manera que todo dependerá de las decisiones que pueda adoptar el entrenador del equipo. En contra partida el médico del plantel Horacio Callejas explicó que Fabricio Brandao y Joaquín Botero, aún sienten dolores, pero no es de mucha gravedad. "A los dos jugadores les haremos una evaluación y luego daremos la palabra oficial, sí estarán o no en el compromiso ante los cruceño", informó el doctor Callejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario