Buscar este blog

miércoles, mayo 25, 2011

Carlos Vargas reaparecerá ante Guabirá y Sergio Jáuregui será baja por lesión

La Patria

El delantero Carlos Vargas reaparecerá en el equipo de San José, mientras que el defensor Sergio Jáuregui será la baja ante Guabirá, por lesión. Son las principales novedades que presentará San José frente a Guabirá el domingo 29 por la vigésima segunda fecha y último del torneo Fundadores de la Liga, el cotejo está programado para las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Después de su tropiezo en Santa Cruz ante Blooming, el elenco de San José ayer por la tarde retornó a las prácticas con el objetivo de volver a la senda de la victoria que le permita calificar por lo menos entre los cinco primeros del certamen de Adecuación.

Los "santos" quieren despedirse del torneo Fundadores de la Liga, con una victoria y por lo tanto el equipo se alista con la firme intención de quedarse con los tres puntos para demostrar que San José, cuenta con un buen equipo.

Según explicó el ayudante de campo Martín Sajjini, el trabajo de ayer se dividió en dos grupos, hicieron un trabajo de nivelación física con la gente que se quedó en Oruro por un lado, mientras que los jugadores que fueron parte del cotejo ante los cruceños hicieron un trabajo regenerativo.

"Todos los integrantes están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo el domingo ante Guabirá. El equipo volverá a trabajar mañana (hoy) en la tarde y estamos viendo la posibilidad de hacer fútbol, aunque todo dependerá estrictamente del entrenador del equipo" señaló Sajjini.

QUIEREN GANAR

Todos los integrantes de San José, ayer antes de iniciar la práctica manifestaron que quieren despedirse del torneo Fundadores de la Liga con una victoria y calificar entre los cinco primeros del certamen. Por ejemplo el defensor Fabricio Brandao, dijo que se encuentra con muchas ganas y dispuesto a brindarse íntegro, sin embargo su inclusión en el equipo principal, pasa por las determinaciones que adopte el director técnico. "Nosotros queremos despedirnos del certamen con una victoria y no le daremos espacios a los integrantes de Guabirá que seguramente llegarán a esta ciudad con el propósito de conseguir un resultado positivo", dijo.

En tanto el mediocampista Luíz Carlos Vieira, aseguró que se brindarán al máximo para quedarse con los tres puntos ante los "montereños", a pesar que es para tomar en cuenta que los integrantes de Guabirá, llegan a este cotejo, motivados por la victoria que conquistaron ante Oriente Petrolero, "seguramente ellos buscarán complicarnos, pero nosotros tenemos que ser mucho más inteligentes, copando todos los sectores y no permitiendo reaccionar al cuadro oponente", comentó.

Por su parte, el defensor Sergio Jáuregui que se encuentra lesionado dijo: "el equipo saldrá con todo para ganar los tres puntos, aunque en la práctica sabemos que en los compromisos no está nada dicho, porque en el fútbol puede suceder cualquier cosa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario