Buscar este blog

martes, mayo 31, 2011

Jugadores de San José exigen pago de sueldos antes de ingresar en receso

La Patria

Si bien los directivos del club San José, anunciaron el domingo pasado que el equipo ingresó en un receso hasta los primeros días del mes de julio, en la víspera, la plantilla de jugadores sostuvo un entrenamiento liviano en la cancha de propiedad del club en la zona Este.

La ocasión sirvió para realizar un trabajo de recuperación luego del compromiso que sostuvieron el pasado domingo, obviamente los que fueron de la partida fueron menos exigidos, contrario a los que no jugaron o solo alternaron.

Finalizado el entrenamiento se reunieron jugadores y cuerpo técnico, para entrar en un acuerdo con referencia al receso que se tendrá en las próximas semanas, al final Marcelo Zuleta, decidió que el receso se prolongará hasta el 24 de junio, receso que comienza recién hoy.

Sin embargo algo que es para tomar en cuenta es que los jugadores, decidieron exigir el pago de sueldo del mes de mayo, para que de esa manera puedan marcharse a sus distritos, sin ningún problema, gozar de unas cortas vacaciones y luego volver al trabajo pensando en los campeonatos que se desarrollarán en esta segunda mitad de esta gestión 2011.

Es por eso que hoy en la mañana, buscarán reunirse con los directivos del club, para explicarles el panorama, en este caso estamos a un día de que se cumpla el mes de mayo. Los jugadores acordaron reunirse en la sede del club (Caro y 6 de Octubre).

Seguramente a eso de las 10 de la mañana, o en el peor de los casos al mediodía, se tendrá un panorama claro sobre el particular, porque es también para tomar en cuenta que las recaudaciones, no fueron de las mejores de manera que el directorio, tendrá que hacer los esfuerzos necesarios, para solventar el pago de sueldos como corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario