Buscar este blog

domingo, mayo 29, 2011

San Jose 5 - Guabira 0

Con goles de Luis Carlos Viera al min 1, 15 min Bruno Juarez, Joaquin Botero a los 22 y 75 min, y Maximiliano Andrada.

San Jose no gano nada en este torneo y quedo en 6to lugar del Adecuacion del 2011, Mamani hablando con Caravana DEportiva Ratifico al cuerpo tecnico y anuncio refuerzos para la Copa Sudamericana.

El partido a pesar de la goleada, fue bastante tibio por la ausencia del público y la falta de emoción
Sin jugar bien y mostrando todavía algunos errores de marca en su sistema de juego, San José concluyó el torneo sometiendo sin esforzarse mucho a Guabirá por cinco goles contra cero, lástima la goleada no le sirvió de nada, porque igual termina con las manos vacías, sin ninguna clasificación a un evento internacional. El compromiso que fue el último del equipo orureño en el torneo Fundadores de la Liga, se jugó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", ante poca cantidad de espectadores que apoyaron de principio a fin a los "santos".

COMPROMISO

Los dos equipos desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque a los 47 segundos de haberse iniciado el cotejo, Luíz Carlos Vieira aprovechando algunos desaciertos de los defensores de Guabirá y con remate muy bien ejecutado abrió la cuenta (1-0).

Posteriormente la ausencia de creatividad, claridad y contundencia caracterizaron al juego de San José en el desarrollo del compromiso. Pese a eso el "santo" fue superior a su ocasional rival que solo atinó a defenderse y a tratar de salir en contragolpe en contadas ocasiones.

La segunda conquista a favor de los "santos", llegó en el minuto 15, un centro servido por Joaquín Botero desde el sector derecho para Bruno Juárez permitió reencontrarse con las redes, y este con remate cruzado anotó el 2-0.

Posteriormente Guabirá en base a garra y pundonor deportivo intentó achicar la diferencia y buscó el contragolpe, pero cuando más atacaba el cuadro "montereño", Joaquín Botero de San José que estuvo atento a algunas jugadas aprovechó un mal rechazo y anotó el 3-0. Con este resultado concluyó el primer tiempo a favor de los locales.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, Guabirá ingresó con la mentalidad de anotar goles, porque todos sus integrantes durante el descanso se habían propuesto, pero a medida que pasaban los minutos fueron perdiendo ritmo y contundencia y al final dejaron llevar la iniciativa al cuadro ganador.

Los futbolistas de Guabirá, Marcos Sebastián Pol, Daner Pachi y el que ingresó en la parte complementaria, Darwin Ríos se perdieron magníficas ocasiones de anotar. Aunque este último hizo estrellar el balón en el segundo palo del guardameta Carlos Lampe.

A los 64 minutos Luíz Carlos Vieira se escapó por el sector izquierdo y vio ingresar al otro lado a Joaquín Botero y este con remate suave anotó el 4-0. Dos minutos más tarde, Botero devolvió gentilezas y Maximiliano Andrada anotó el definitivo 5-0 a favor de los "santos".

Aunque en la práctica San José pudo anotar más goles, pero sus integrantes como Bruno Juárez y el mismo Botero se "comieron" goles en la puerta del arco. Por todo lo expuesto en el terreno de juego, San José fue superior mediante jugadas rápidas y sus delanteros supieron capitalizarlos de buena manera.

Lastimosamente el cuadro orureño, a pesar de la victoria contundente que logró ayer ante Guabirá, se queda con las manos vacías, porque no pudo alcanzar la clasificación a un evento internacional como era la intención de quienes son parte del equipo de San José.

Lógicamente ahora solo queda pensar en lo que viene, en este caso el torneo de la Copa AeroSur y el campeonato apertura de la temporada 2011-2012, donde también se juegan tres plazas a eventos internacionales, de manera que si San José, pretende seguir inmerso en eventos de esa naturaleza, deberá pensar en reforzar algunas líneas.

Sponsor de la página
SAN JOSÉ (5) GUABIRÁ (0)



CIUDAD: Oruro

ESTADIO: Hernando Siles

ÁRBITRO: Nelson Barro (Tarija)

ASISTENTES: Oscar Ortega y Jorge Baldivieso

4to ÁRBITRO: Raúl Cornejo

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (5): 1) Carlos Lampe, 3) Cristian Vargas, 21) Limbert Pizarro, 22) Sergio Jáuregui, 2) Luis Palacios, 8) Maximiliano Andrada, 25) Rolando Rivera, 6) Nicolás Suárez, 9) Bruno Juárez, 11) Luíz Carlos Vieira y 20) Joaquín Botero

DT. Marcelo Javier Zuleta

CAMBIOS: 14) Rubín Vitingay por Botero, 13) Isaías Dury por Andrada y 12) Vladimir Ignacio por Lampe

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Luíz Carlos Vieira 47 segundo, Bruno Juárez a los 15`, Joaquín Botero a los 30 y 65’ y Maximiliano Andrada, a los 76’



GUABIRÁ (0): 12) Oscar Antelo, 22) Carlos Camacho, 4) Doyle Vaca, 5) Daniel Benítez, 13) Luis Gatty Ribeiro, 6) Jorge Díaz, 8) Antonio Torrez, 11) Andrés Jiménez, 10) Daner Pachi, 7) Adrián Cuéllar y 17) Marcos Pol

DT: Claudio Marrupe

CAMBIOS: 2) Daniel Flores por Benítez, 9) Darwin Ríos por Jiménez y 18) Oscar Arauz por Cuéllar

TARJETAS ROJAS: Antonio Tórrez, a los 60’

GOLES: No hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario