Buscar este blog

martes, mayo 17, 2011

Jugadores de San José recibirán premio si derrotan al Tigre

Pagina Siete

La dirigencia de San José otorgará premio económico a los jugadores santos en caso de que derroten a The Strongest, en el partido que se jugará mañana en el estadio Jesús Bermúdez.

Los santos pretenden clasificarse a un torneo internacional. “Ellos saben que tienen un premio por ganar como locales y en esta ocasión el incentivo sirve más que nunca porque estamos obligados a ganarle al Tigre” , aseguró Carlos Estrada, dirigente del cuadro orureño.

Los orureños están ubicados en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 28 unidades. “Necesitamos estar en una competencia internacional y, aunque no dependemos de nosotros mismos, no podemos perder puntos como locales”, enfatizó el dirigente.

Para el encuentro de mañana, la directiva de San José pondrá a la venta 25.000 entradas, que estarán al disposición del público el mismo día del encuentro, a partir de las 9:00.

“Queremos que la gente nos apoye y acompañe al equipo para que saque un resultado que nos permita soñar con obtener una clasificación”, dijo Estrada.

San José sufrirá la baja de Marco Paz, quien fue expulsado en el encuentro del domingo ante Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

La duda en el plantel del entrenador Marcelo Zuleta es el delantero Maximiliano Andrada, quien está lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario