Buscar este blog

domingo, mayo 22, 2011

Blooming 2 - San Jose 1

San Jose se despide practicamente de un torneo internacional al parder contra Blooming en los ultimos minutos, Maximiliano Andrada habia puesto el 1 - 1 a los 35 minutos y no lo pudo aguantar y Blooming termino ganandolo.

La Patria

Blooming venció con susto a San José por la cuenta de 2-1 en Santa Cruz, resultado con el cual se mantiene en la lucha por clasificarse a competencias internacionales y dejó al margen de esa pelea al cuadro orureño, que vino a plantear su juego pero no fue suficiente.

En la primera etapa por momentos a los dos equipos les faltó profundidad y eso evitó a que se tenga muchas jugadas de riesgo sobre las porterías rivales y cuando sí hubo el que más las generó ataques fue Blooming, pero el arquero Carlos Lampe, respondió correctamente y mantuvo el cero en el marcador.

Blooming tuvo en Limber Gutiérrez a su hombre de mayor desequilibrio, tanto con sus pases como en los remates de media distancia, mientras que los delanteros Santos Navarro y Diego Marquiñonez no tuvieron mucho protagonismo; entre tanto en la defensa estaba muy firme y con solvencia.

San José se manejó más en el mediocampo, primero en la marca como en la recuperación de balones, pero en la ofensiva no tuvo demasiada fuerza, el joven Carlos García paso desapercibido y Luíz Carlos Vieira sólo inquieto a la zona defensiva del local en pocas ocasiones. Atrás para frenar a los rivales por momentos se apelaba a las faltas, aunque eso también generó tiros libres peligrosos.

En el segundo tiempo para tener más potencia en la delantera ingresó el experimentado Roger Suárez en lugar de García, pese a eso Blooming tenía más posibilidades para convertir y a los 63 minutos logró su cometido en una jugada en la que los defensores visitantes no pudieron despejar y el lateral izquierdo Juan Carlos Sánchez tocó el balón y convirtió el gol.

San José necesitaba más volumen de juego y en función de ello ingresó el mediocampista de creación Alejandro Bejarano en reemplazo del volante de marca Rolando Rivera. El conjunto visitante llegó en mayor medida al arco rival, ante un Blooming que bajó su ritmo de juego y permitió que San José se le aproxime y le empate ya que a los 79’ Vieira atacó por la izquierda, sacó un centro que fue conectado por Maximiliano, quien convirtió el tanto.

Cuando el elenco santo estaba más cerca del desequilibrio Blooming anotó su segundo gol, ello a los 88 minutos por intermedio del argentino Diego Martiñones, una acción individual que le permitió al final el festejo a su equipo, mientras que San José se retiró triste de la cancha a los vestuarios ya que se le escapó la posibilidad de estar en el podio en este campeonato, en el cual tuvo una campaña regular.

BLOOMING (2) SAN JOSÉ (1)



CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: Ramón Aguilera Costas

ÁRBITRO: Peter Guerrero (La Paz)

ASISTENTES: Humberto Paz y Mauricio Vallejos

4to ÁRBITRO: Freddy Paita (Sucre)

PÚBLICO: 5.000 personas aproximadamente.



BLOOMING (2): 1) Roberto Cronenbol, 21) Wilder Zabala, 3) David Díaz, 5) Lorgio Suárez, 4) Juan Carlos Sánchez, 6) Jorge Ortiz, 11) Diego Valdez, 8) José Luis Chávez, 10) Limbert Gutiérrez, 27) Santos Navarro y 15) Diego Martiñones

DT: Fernando Quiroz

CAMBIOS: 7) Ricardo Verduguez por Gutiérrez, 17) Álvaro Paniagua por Zabala y 14) Marco Andia por Navarro

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Juan Carlos Sánchez a los 63’ y Diego Martiñones a los 88’



SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 3) Cristian Vargas, 21) Limbert Pizarro, 22) Sergio Jáuregui, 2) Luis Palacios, 8) Maximiliano Andrada, 5) Rolando Ribera, 6) Nicolás Suárez, 15) Jorge Escalera, 11) Luíz Carlos Vieira y 14) Carlos García

DT: Marcelo Zuleta

CAMBIOS: 17) Roger Suárez por García, 13) Isaías Dury por Escalera y 10) Alejandro Bejarano por Rivera

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Maximiliano Andrada a los 79’ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario