Buscar este blog

martes, mayo 24, 2011

San José resignado por no clasificar a un evento internacional

La Patria

San José antes de la última fecha del torneo Fundadores de la Liga, tiró la toalla en su intención de ganar algún premio internacional, en realidad se quedó sin nada y con las manos vacías, luego de la derrota ante Blooming por dos goles a uno, el domingo 22 en Santa Cruz.

Esta derrota, caló hondo en los "santos", quienes no perdían la esperanza de conquistar algún premio, luego de vencer a The Strongest la anterior semana en Oruro, pero esa posibilidad e intención se vino abajo.

DIRIGENTES

Según adelantó el Secretario General del club San José, Henry Tapia, a San José, le resta simplemente cumplir el último compromiso del presente torneo ante Guabirá el domingo en Oruro, "nosotros como dirigentes hemos invertido mucho dinero, con el objetivo de consolidar el título y darle una satisfacción al pueblo de Oruro, pero los futbolistas no han cumplido con el pueblo, hinchas y nuestra institución", comentó el dirigente.

Más adelante anunció que luego de un análisis tomarían la determinación de rescindir contrato con algunos jugadores, particularmente por el comportamiento de algunos. "Tenemos que rescindir contratos con algunos que no cumplieron con el equipo, tendremos que hacerlo porque no queremos en el equipo a gente que no quiera a esta institución", afirmó.

Consultado sobre la proximidad del segundo torneo de este año y la Copa Sudamericana, el dirigente "santo" mencionó que hasta la próxima semana se registrarán algunas novedades, "a partir de la fecha tenemos que pensar con la cabeza y no con el corazón, por eso haremos algunos ajustes en el equipo, aunque esperaremos el informe del presidente de la delegación que viajó a Santa Cruz y luego hablaremos con mucha propiedad", dijo.

ENTRENAMIENTOS

Con la totalidad de los jugadores y el cuerpo técnico, hoy desde las 15:30 horas, en su escenario deportivo carretera a Vinto, San José reiniciará sus entrenamientos pensando en conformar el cuadro ideal para enfrentar a Guabirá por la vigésima segunda fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La delegación de San José, arribó a Oruro ayer al promediar las 14:00 horas, en la oportunidad el estratega del primer equipo, Marcelo Zuleta, aseguró que en adelante no les queda otra cosa que terminar de la mejor manera el presente torneo, "decidimos descansar luego del largo viaje de retorno, a partir de este martes, alistaremos el equipo para el compromiso ante Guabirá, un partido que será difícil, pero pensamos ganar para terminar de la mejor manera el torneo a pesar de todo", comentó el estratega.

Consultado sobre el cotejo ante Blooming, explicó: "el equipo jugó bien porque los jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar el triunfo, pero por esas cosas del fútbol no pudimos, al final perdimos el compromiso y nos quedamos sin la posibilidad de ascender en la tabla de posiciones o ganar algún premio", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario