Buscar este blog

martes, mayo 10, 2011

San José hace cálculos y piensa que los cinco cotejos que restan serán a "muerte"

La Patria

San José no se resignará a quedar sin premio alguno y aseguró que dará lucha y que los cinco compromisos que le queda por jugar, los disputará a "muerte", aunque ahora los "santos" pasaron a depender de otros resultados en el torneo Fundadores de la Liga.

El técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, en contacto con LA PATRIA, reconoció que se cometieron algunos errores que a la postre le significaron la caída de su plantel (0-2) ante Real Mamoré, aunque ponderó que hubo mucha entrega de parte de los futbolistas que ingresaron al escenario deportivo.

"Es cierto que perdimos muchas posibilidades de hacer realidad lo que estábamos soñando de ganar un evento internacional, pero no todo está perdido hablaré con todos los jugadores sobre la enorme responsabilidad que tenemos con los dirigentes e hinchas del equipo" dijo Zuleta, aunque también mencionó que se debe esperar los otros resultados del interior del país.

Más adelante el estratega "santo" sostuvo que el equipo no perdió tiempo, más al contrario, ayer por la mañana en el estadio Gran Mamoré de Trinidad entrenó con miras al cotejo ante La Paz FC a jugarse el miércoles 11 a partir de las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez"; al mediodía, el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores almorzaron en un céntrico hotel de Trinidad y a las 16:00 horas emprendieron viaje a Cochabamba vía aérea, de manera que la delegación de San José, llegó anoche a Oruro.

A San José le quedan cinco compromisos por delante ante La Paz FC (11 de mayo); The Strongest (18 de mayo) y Guabirá (29 de mayo) en calidad de local; en tanto que con Real Potosí (15 de mayo) y Blooming (22 de mayo) será como visitante.

PARA HOY
El cuerpo técnico de San José anunció que el equipo hará futbol hoy por la tarde en su escenario deportivo a partir de las 15:30 horas, con la finalidad de conformar el equipo titular que debe enfrentar a La Paz FC. "La idea es hacernos respetar como locales para ganar los tres puntos que nos permita ascender en la tabla de posiciones. Tenemos el equipo definido, pero nos falta hacer algunos ajustes especialmente en la delantera, donde nuestros atacantes puedan hacer daño al cuadro oponente" sostuvo Zuleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario