Buscar este blog

jueves, mayo 05, 2011

San José practicará en el "Bermúdez" para definir el once principal

La Patria



El estratega de San José, Marcelo Javier Zuleta, definirá esta tarde el once principal que jugará el domingo 8 ante Real Mamoré en el cumplimiento de la decimaséptima fecha del torneo Fundadores de la Liga. Para el efecto está planificado realizar un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

Lógicamente en la ocasión se definirá la base del equipo que jugará el domingo en Trinidad, muchos calculan que se ejercitará algunas variantes, eso tomando en cuenta que Alejandro Bejarano y Maximiliano Andrada, estarán a disposición del entrenador, es también para tomar en cuenta que los futbolistas, Osvaldo Medina y Carlos García quienes gozaron de la confianza del entrenador en el cotejo del pasado domingo, tienen esa esperanza de seguir recibiendo la confianza del técnico.

Al margen de ello, la hinchada exige que se realice algún cambio en el sistema de juego del equipo en su conjunto, de manera que por esas cosas, Marcelo Javier Zuleta, tiene una dura labor, para tomar algunas determinaciones. Seguramente en el entrenamiento de esta tarde, el panorama será un poco más claro, veremos si Zuleta decide mantener el equipo que jugó el pasado domingo ante Oriente Petrolero o realizar algunas variantes en el equipo, pasa lo mismo con el sistema de juego.

Eso si es innegable que los jugadores del primer plantel de San José, están motivados por el buen resultado que lograron en el cotejo que jugaron ante Oriente Petrolero, porque ahora es para tomar en cuenta que están a dos puntos de los punteros del campeonato, en este caso Real Potosí y Bolívar.

En adelante San José, encarará seis cotejos, tres en condición de visitantes y tres de local, para muchos de los jugadores se trata de seis finales, donde no se puede dejar escapar unidades, por el contrario sumar la mayor cantidad de puntos con el propósito de clasificar a un evento internacional, "por lo menos desde que empezamos a competir en este campeonato, nunca dejamos de pensar en que podemos alcanzar los primeros lugares, es verdad que en algún tiempo la cosa se complicó, pero ahora estando a dos puntos del puntero, creo que las cosas están a favor nuestro, por eso mismo es que no podemos pensar en alguna derrota, particularmente en el compromiso de este fin de semana", comentó el defensor Limbert Pizarro.

Los entrenamientos del primer plantel de San José, continuarán este viernes en horas de la tarde, es muy posible que se siga utilizando la cancha principal del estadio "Bermúdez", luego el equipo "santo", realizará un último entrenamiento, el sábado por la mañana en su propio campo deportivo, el mismo será bastante liviano. La delegación de San José, emprenderá viaje a Trinidad el sábado a las 15:00 horas, inicialmente a Cochabamba, para incluso pernoctar en esa ciudad, recién el domingo en la mañana, tomarán vuelo a Trinidad para jugar desde las 16:00 horas como está programado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario