Buscar este blog

sábado, mayo 21, 2011

San José será ofensivo ante Blooming

La Patria

Los futbolistas Joaquín Botero y Luíz Carlos Vieira serán los atacantes de San José, eso dio a entender el técnico Marcelo Javier Zuleta durante la práctica de fútbol cumplida ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" de cara al compromiso del domingo 22 frente a Blooming, cotejo que se desarrollará a partir de las 16:00 horas, en el "Ramón Aguilera Costas", por la vigésima primera fecha del torneo Fundadores de la Liga.

Sin lugar a duda es el regreso de Joaquín Botero en la alineación titular, provoca que la afición deportiva de Oruro, deposite confianza en lo que pueda hacer el equipo en el compromiso de este domingo, cuando se enfrenten a la academia cruceña.

"Estoy entrenando con mucha responsabilidad y ojalá el domingo ganemos, aunque hay que reconocer que el rival nos esperará con las mismas intenciones de consolidar la victoria, pero nosotros estamos pensando en el triunfo y ojalá pueda estar iluminado para anotar por lo menos un gol, claro que al final no importa quién anote, lo que importa es ganar" sostuvo el goleador Botero.

Por su parte Luíz Carlos Vieira, al término de la práctica de ayer, dijo que no será la primera vez que jugará como delantero, "estuve en la ofensiva en varias oportunidades en otros equipos y anoté varios goles. Ojalá la suerte nos acompañe y podamos retornar de Santa Cruz con los tres puntosa pesar que no será nada fácil" comentó.

EQUIPO

San José podría saltar al escenario deportivo del "Ramón Aguilera Costas", con los siguientes jugadores: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Luis Palacios en la defensa; mientras que los futbolistas Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Rolando Ribera y Jorge Escalera serán los encargados de generar las jugadas en el medio campo; Joaquín Botero y Luíz Carlos Vieira serán los atacantes.

ZULETA

Ayer, al final de la práctica el estratega "santo", sostuvo que luego de los resultados que se produjeron en la pasada jornada del torneo de la Liga, queda la esperanza que el equipo pueda alcanzar la clasificación a un evento internacional, "nos encontramos motivados para enfrentar a Blooming, porque de ganar aquel encuentro tendremos la posibilidad de continuar en el grupo de los punteros. Todos los muchachos están en óptimas condiciones y dispuestos a sacar un buen resultado que nos permita escalar en la tabla", dijo.

Asimismo el estratega sostuvo que existe la posibilidad que en el cotejo ante el cuadro cruceño, podrían ingresar por lo menos un tiempo, los futbolistas Fabricio Brandao, Marcos Paz, Alejandro Bejarano e Isaías Dury, aunque que todo penderá de lo que esté sucediendo en el desarrollo del compromiso.

PARA HOY

El plantel cumplirá hoy desde las 09:00 horas, en su escenario deportivo una nueva sesión de trabajo, dedicado al aspecto recreativo, para las 14:00 horas, está planificado el viaje a Cochabamba para luego tomarán una combinación aérea que los traslade a Santa Cruz. Obviamente los "santos" viajarán motivados en lograr un resultado que les permita seguir soñando con una clasificación a un torneo internacional.

1 comentario:

  1. Me cago en san blas, este equipo ya no convence, lo ideal seria sacar a todos estos borrachos mujeriegos, cabezas duras y patarajadas, ósea el 90% del equipo y armar un auténtico equipo santo! Un equipo de orgullo que no piense solo en dinero y en otros equipos, que piense en lo mágico, mítico e inigualable que es nuestro SAN JOSE!

    ResponderBorrar