Buscar este blog

martes, mayo 17, 2011

Quedó confirmado el partido ante Strongest, para este miércoles a las 20:00 horas, para el efecto 15 mil entradas se pondrán a la venta

La Patria


El plantel de futbolistas de San José, sostendrá esta noche un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez" con el objetivo de conformar el once principal y al mismo tiempo adecuarse al sistema de iluminación de ese escenario deportivo, eso tomando en cuenta que el partido que corresponde la vigésima jornada del torneo Fundadores de la Liga, entre San José y The Strongest, se desarrollará este miércoles desde las 20:00 horas.

Pensando precisamente en ese compromiso, ayer en horas de la tarde, los jugadores de San José reanudaron sus entrenamientos previos al cotejo ante los "atigrados", el trabajo se cumplió en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. El ambiente en el equipo ahora es diferente al de la anterior semana, lógico después del empate en Potosí, las cosas son diferentes.

Refiriéndose al panorama que tiene San José, con relación a la opción de alcanzar un lugar de preferencia en el torneo de la Liga, el entrenador del equipo Marcelo Zuleta sostuvo: "nuestro pensamiento está concentrado en el próximo rival para conseguir un triunfo que nos permita escalar en la tabla de posiciones y tener la posibilidad de meternos entre los primeros. Los futbolistas saben de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra hinchada y con nosotros mismos, por eso mismo no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar", dijo.

Tras el empate ante Real Potosí (1-1), hubo conformidad en el plantel y consideran que de aquí en adelante, será la entrega y el esfuerzo que pongan los futbolistas para seguir avanzando.

Lamentablemente el jugador Marcos Paz, será baja en el equipo por expulsión, mientras que Carlos Vargas podría volver al onceno principal, lo que pasa es que el futbolista se siente recuperado de la lesión que lo alejó incluso de los entrenamientos, sin embargo ello todavía depende de un último informe del médico del plantel.

CARLOS LAMPE

El guardameta de San José, el espigado Carlos Lampe, se sintió conforme con el rendimiento del equipo en la Villa Imperial. "Hemos realizado una interesante tarea de entrenamientos y estoy seguro que con el trabajo que realizaremos estos días, llegaremos mejor al cotejo ante los paceños", comentó.

Asimismo, el cuida palos dijo que San José está obligado a ganar el compromiso ante Strongest, "pero para ganar los tres puntos, debemos jugar bien y estar atentos en el campo de juego. Estamos seguros que tenemos un buen elemento humano y daremos pelea no solo en este partido, sino hasta último cotejo del presente campeonato".

ENTRADAS

La dirigencia de San José pondrá a la venta 15 mil entradas para el compromiso de mañana frente The Strongest, por la vigésima fecha del torneo Fundadores de la Liga. La dirigencia convocó a los fieles hinchas a observar a un plantel que prometió mejorar su rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario