Buscar este blog

jueves, mayo 26, 2011

Socios de San José, solicitan se registre cambios en el equipo

La Patria

Con la firma de varios socios del club San José de Oruro, particularmente los de la Caja Nacional de Salud (CNS), enviaron una nota dirigida a Walter Mamani, presidente del club orureño, en la que hacen saber su preocupación por la negativa participación del equipo en el torneo Fundadores de la Liga.

La nota mencionada en partes salientes señala: "Al quedar eliminado nuestro querido club de toda competencia internacional en el presente torneo, que corroboró un fracaso futbolístico, es que, nos dirigimos a usted, para sugerirle que se prescinda de los jugadores L. Pizarro, S. Jáuregui, L. Palacios, R. Suárez y B. Juárez; iniciando al mismo tiempo la contratación de un mínimo de tres futbolistas de primer nivel en el exterior, que forme la columna vertebral, tomando contacto con técnicos conocedores del medio como Fernando Ochoaizpur, encargando a este la venida de estos refuerzos, y no esperar como siempre a gente que viene a probarse al club.

Seguros de ser escuchados, y lograr este propósito que irá en beneficio de nuestra querida institución y conseguir nuevamente la asistencia masiva de la hinchada a los partidos del próximo campeonato", señala el documento.

En muchas ocasiones quizá hasta de forma libre, se realizan declaraciones sobre la rescisión de contrato con algún jugador, sin tomar en cuenta que las cosas no siempre son así. Es para tomar en cuenta que los jugadores que en la actualidad militan en el club orureño, tienen contrato con el club hasta la finalización del torneo clausura de la temporada 2011 – 2012, en este caso en junio del próximo año, mientras tanto lo único que podría realizar este directorio, es la negociación con algunos jugadores para su desvinculación del equipo, al margen se tendrá que tomar en cuenta la apertura del libro de pases en la Liga, porque si no ocurriese ello que es lo más probable, será difícil que algún jugador pueda querer dejar el club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario