Buscar este blog

sábado, mayo 28, 2011

Botero está confirmado para jugar ante Guabirá

Los Tiempos

El delantero Joaquín Botero estará en el once titular del plantel de San José que enfrentará a Guabirá mañana en el estadio Jesús Bermúdez, por la vigésima segunda y última fecha del torneo Adecuación de la Liga.
El goleador estaba en duda, pero el cuerpo médico del cuadro orureño confirmó que Botero se encuentra en buenas condiciones físicas para actuar frente al equipo “azucarero” de la ciudad de Montero.
Marcelo Javier Zuleta, el director técnico “santo”, definió el equipo que jugará mañana y toma en cuenta al experimentado zaguero y capitán, Limbert Pizarro quien estaba en duda.
“Tenemos al equipo; para el sábado (hoy) programamos una sesión liviana, esperaremos el partido con la esperanza de sumar y acabar bien este torneo”, sostuvo el estratega.
El equipo titular es Carlos Lampe, en el arco; Christian Vargas, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Luis Palacios, en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Rolando Ribera y Luíz Carlos Vieira, en el medio; Joaquín Botero y Bruno Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario