Buscar este blog

martes, septiembre 16, 2008

Los “santos” trabajan para romper la “sequía de goles”



La Patria
Obligados a lograr mejores resultados en lo que resta del torneo Clausura de la Liga, para salir de la incómoda situación en la tabla de posiciones, debido a la “sequía de goles”, el plantel de futbolistas de San José, volvió a los entrenamientos ayer por la mañana con una sesión física, trabajo que se cumplió en un gimnasio de la ciudad.

El cuerpo técnico dirigido por el Prof. Luis Orozco, tiene previsto desde hoy trabajo de campo en la cancha del club. El entrenamiento entre hoy y mañana será en doble turno, posteriormente el jueves y viernes se definirá el equipo titular para el partido frente a los universitarios, el viaje de la delegación a Sucre, se realizará el sábado pasado el mediodía.

TRABAJO FISICO
El preparador físico, Américo Castro, explicó: “Esta semana es la última que podemos trabajar durante todos los días, porque luego el trabajo ya será un poco menos exigente, porque se vienen partidos muy seguidos, el problema es que no sólo jugamos por cumplir pese a no tener posibilidades de clasificar.

Tenemos que salir de la incómoda posición en el punto promedio, es por eso que estos días el entrenamiento tiene que ser aprovechado al máximo por los jugadores y así no tendremos problemas de rendir bien en los partidos”.

JUGADORES
Por su parte los futbolistas no encuentran una explicación de lo que sucede. Consideran que se juega bien pero no pueden concretar.

“No sé que puede estar pasando, todos vieron que jugamos bien, incluso en el partido frente a The Strongest, tuvimos más opciones de anotar, pero la pelota no quiere entrar.

Ahora las cosas están complicadas porque no podemos terminar el año en una posición incomoda, ojalá podamos recuperar terreno en los siguientes partidos, que si bien son difíciles, tenemos que lograr resultados que nos permitan salir del fondo”, manifestó Luis Melgar.

Por su parte Gerson García afirmó: “Lo bueno es que ya estamos con ritmo de competencia, todos vieron que en el segundo tiempo jugamos mejor pero no pudimos concretar, creo que la única manera de mejorar es seguir trabajando quizá con un poco más de entrega, porque se supone que en los partidos que nos falta por jugar debemos lograr resultados positivos”.

Otro de los principales factores que estuvo influyendo en los jugadores, es el no poder jugar de local en Oruro, en el presente campeonato, lástima por los trabajos que se realizan en el estadio “Jesús Bermúdez” y algunos problemas que se presentaron la Liga no volvió a programar partidos en el estadio orureño.

A San José, aún le restan dos partidos en condición de local, el jueves 25 de septiembre ante La Paz FC y el miércoles 1 de octubre frente a Bolívar, hasta la fecha nadie puede asegurar que si esos partidos se juegan en Oruro o no, lo cierto que eso termina afectando el rendimiento del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario