Buscar este blog

lunes, septiembre 22, 2008

El “santo” espera que se habilite su estadio


La Patria



Pese a que el encuentro de la octava fecha ante La Paz Fútbol Club está programado para jugarse en la sede de Gobierno, la dirigencia de San José insistirá ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para que el Jesús Bermúdez sea habilitado.

“Esperemos que en los próximos días nos habiliten el estadio. No jugamos en nuestro campo deportivo, ello también afectó al equipo, que hasta la fecha no sumó puntos como dueño de casa”, se lamentó el presidente del club Florencio España, quien llegó a esta ciudad el pasado viernes, para acompañar a su plantel.

El dirigente también dijo que existe malestar al interior del club, debido a que el elenco “santo” no cuenta con toda su plantilla titular debido a sanciones que les dieron a los jugadores, la que más afectó es la de Daniel Vaca, el arquero debe cumplir con seis partidos de suspensión.

“La suspensión de nuestros futbolistas también afectó, porque perdimos a valiosos jugadores como Alex Da Rosa, Daniel Vaca, Enrique Parada entre otros. Como ven no jugamos con todos”, apuntó.

La posición de San José en la tabla promedio no es nada halagadora, pues los resultados lo bajaron en la zona roja del descenso indirecto, junto a Real Mamoré, equipo con el que apenas tiene la diferencia de centésimos.

“Tenemos la esperanza que las cosas mejoren. Estamos convencidos que contamos con un plantel que sabe lo que quiere”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario