Buscar este blog

jueves, septiembre 18, 2008

San José extremará esfuerzos para lograr un triunfo ante Universitario


La Patria


San José será ofensivo ante Universitario, porque existe la necesidad de ganar los partidos que restan para salir de la zona del descenso del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido se jugará el domingo 21 en el estadio Patria de Sucre.

El entrenador Luis Orozco, entre hoy jueves y mañana viernes, definirá el equipo titular para encarar el compromiso, considerado difícil, pero no imposible, tomando en cuenta que contará con la presencia de todos los jugadores considerados titulares.

El plantel de jugadores hoy por la mañana realizará una práctica de fútbol en su cancha. “Se tiene que conformar un equipo que tenga una defensa solida, salidas rápidas por los costados y con dos hombres en la línea de ataque para lógicamente anotar en favor de los “santos”, esa es la propuesta.

Por el momento no hay mucho de donde elegir, porque aún hay tres jugadores suspendidos, Vaca, Ribera y Da Rosa, sin embargo tampoco hay por donde perderse, porque es casi un hecho que Eder Jordán estará bajo los tres palos, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga en la línea de tres en el fondo, Enrique Parada y Gerson García serán los carrileros, Richard Rojas, Sandro Coelho y Darwin Peña en el medio campo, las dudas se presentan en la línea ofensiva, porque hay varias posibilidades, Mauricio Saucedo, Martín Palavicini, Luis Melgar y Uellington Martins, están a disposición del entrenador, seguramente esa duda se aclarará en las prácticas de hoy y mañana.

MAURICIO SAUCEDO

Mientras tanto el jugador Mauricio Saucedo, quien estuvo inmerso en la Selección Nacional, no pudo jugar desde el minuto inicial frente a The Strongest por un acuerdo con el director técnico Luis Orozco, sin embargo ahora el futbolista, quiere ser de la partida ante Universitario y no sólo eso sino también anotar algunos goles como en otras ocasiones.

“Si bien me incorpore al equipo el mismo día que ellos llegaron a Cochabamba, por un acuerdo con el entrenador no pude jugar desde el inicio, en cambio ahora me siento muy bien, es por eso que estoy aprovechando estos días de entrenamiento para mostrar mis condiciones al técnico y así poder jugar el Sucre”, dijo Saucedo a LA PATRIA.

Luego refiriéndose a la situación por la que atraviesa el equipo respecto a su posición en la tabla, Saucedo agregó: “confío y tengo la esperanza que las cosas no serán tan complicadas como muchos anuncian, porque en San José, tenemos un buen equipo con jugadores que hemos demostrado que podemos salir de este tipo de males, soy consciente que el partido es difícil, pero si nos paramos bien con seguridad podremos sacar un resultado positivo y hacer lo mismo en los siguientes partidos, además no pierdo la esperanza que San José, aún puede terminar el año con una clasificación a un evento internacional, porque hay un siguiente campeonato en el cual con seguridad no regalaremos nada”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario