Buscar este blog

miércoles, septiembre 24, 2008

Saucedo y Palavicini jugarán en el ataque del once “santo”

La Patria


* Hoy por la mañana cumplirán su último entrenamiento

Los futbolistas Mauricio Saucedo y Martín Palavicini, comandarán la línea ofensiva del plantel de San José, en ocasión del partido frente a La Paz FC. El equipo quedó definido luego del entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer por la tarde en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.
El estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, se definió por mantener el mismo sistema de juego, pero con algunas variantes, sabiendo que Daniel Vaca y Rolando Ribera, pueden ser tomados en cuenta en el once principal. Asimismo, el haber entrenado en esa cancha, sirvió bastante a los jugadores porque viene a ser un poco raro que el equipo entrene en una cancha ajena a la que se disputará el partido.
Como están las cosas Daniel Vaca estará en el arco; la línea de tres en el fondo está compuesta por los de siempre, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga; los carrileros Enrique Parada por la derecha y Gerson García por el otro flanco; Rolando Ribera y Sandro Coelho son los volantes de contención, Darwin Peña en la creación en el medio campo; la delantera compuesta por Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.
Una de las principales variantes que se realizaría en la delantera es la posibilidad de que Uellington Martins, ingrese en determinado momento al campo de juego, igual sucede con Luis Melgar y Richard Rojas, sin descartar lo que puedan hacer los demás jugadores que sin duda estarán a la espera de las determinaciones que pueda adoptar el entrenador.

DANIEL VACA

El golero Daniel Vaca, retornará al equipo titular después de estar suspendido por tres fechas, más la suspensión de otras tres que también las cumplió, son seis partidos sin jugar.
“Lástima que me perdí más de la mitad del presente campeonato, ahora que el entrenador me está dando la confianza necesaria, creo que estoy en la obligación de responder para salir de este mal momento por el cual está atravesado el club. En lo personal me encuentro bien con muchas ganas porque todo este tiempo estuve trabajando pensando sólo en volver a jugar, ahora que tendré la oportunidad creo que poniendo todo nuestro esfuerzo podemos salir adelante”, aseguró el golero.
Luego, refiriéndose a la campaña de San José afirmó: “Nosotros venimos de jugar una Copa Libertadores, tenemos buen equipo, lástima que al no poder jugar en Oruro, dejamos escapar la chance de meternos entre los primeros, ahora estamos donde estamos, pero lo bueno es que equipo como para salir de este mal momento, tenemos, al margen todavía hay un otro campeonato que se disputará antes de fin de año, y si nos ponemos las pilas con seguridad que podemos dar mucho de que hablar porque nosotros no hemos perdido la esperanza de alcanzar algún logro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario