Buscar este blog

sábado, septiembre 20, 2008

Darwin Peña jugará desde el inicio frente a Universitario

La PAtria
Quedó confirmado que Darwin Peña, conducirá las acciones en el medio campo de San José, en ocasión del partido frente a Universitario el cual se disputará este domingo 21 de septiembre en el estadio Patria. El equipo “santo” quedó listo para jugar ese encuentro luego del último entrenamiento que se realizó ayer por la mañana en la cancha del club, sin embargo está previsto que hoy por la mañana el equipo trabajará en la cancha del club Fancesa en Sucre.
Precisamente con la ilusión de ganar el encuentro, la delegación de San José, emprendió viaje vía terrestre a esa ciudad ayer viernes al promediar las 14:00 horas, según se supo la delegación llegó a Sucre sin ningún problema, por el contrario todos con la motivación de hacer bien las cosas frente a Universitario.
En el último entrenamiento futbolístico cumplido en Oruro, el estratega del conjunto de San José, Luis Orozco, realizó una variante con relación al equipo que alista para ese encuentro, en principio decidió darle confianza a Diego Vejarano en el flanco izquierdo, sin embargo, luego de algunos ensayos tomó la determinación de que en ese puesto jugará Jhosimar Prado. Por lo demás no hay mayores variantes con relación al equipo que se anunció.
Eso significa que San José, para jugar el domingo ante Universitario, presentará el siguiente equipo, Eder Jordán en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga en defensa; Enrique Parada y Jhosimar Prado serán los carrileros; Richard Rojas, Sandro Coelho y Darwin Peña en el medio campo; Luis Melgar y Martín Palavicini en la línea ofensiva. Lógicamente los demás jugadores que son parte de la delegación, estarán a la espera de que el entrenador tome alguna determinación de realizar alguna variante durante el desarrollo del partido.
El cruceño Darwin Peña, recibirá la confianza del entrenador para estar en el equipo desde el minuto inicial y lógicamente convertirse en el responsable de gestar el fútbol en la mitad de la cancha, al ser consultado sobre su impresión del partido, aseguró que será complicado pero la diferencia es que ellos van en procura de ganar el encuentro, “para mí es muy importante comenzar jugando desde el principio, eso incluso me obliga a trabajar con mucha más responsabilidad, soy consciente que si hacemos un trabajo conjunto y ordenado con seguridad lograremos un resultado positivo. Sabemos y somos conscientes que no será sencillo, por el contrario ellos necesitan ganar y eso provoca que el partido sea muy complicado, pero para los dos equipos, de manera que quien haga mejor las cosas al final saldrá vencedor”, aseguró Peña.
Luego agregó que el trabajo que sostuvieron en la semana, fue muy importante porque se trabajó más en la definición, “todos vieron que por no definir, hemos perdido varios partidos que incluso los teníamos para ganar, ahora que hicimos un trabajo especial en ese aspecto, creo que muchas cosas pueden mejorar y si anotamos cuando tengamos las oportunidades, con seguridad las cosas se nos facilitarán”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario