Buscar este blog

lunes, septiembre 08, 2008

San José se alista para The Strongest

La Patria


Al mando del entrenador Luis Orozco, el plantel de San José prepara sus mejores armas para recibir la visita de The Strongest el próximo sábado, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura.

Los “santos” volverán al trabajo la mañana del lunes en su cancha ubicada en la zona de Vinto, de Oruro, los entrenamientos serán en doble turno por determinación del cuerpo técnico, cuyo fin es observar a los jugadores.

Para este domingo se había programado una sesión de fútbol con un plantel de la Primera “A” de la Asociación de Oruro, pero este cotejo fue diferido para el miércoles debido a que se cumplió con el Día del Peatón.

“El trabajo fue planificado con anticipación, el entrenador lo que quiere es que los jugadores estén muy bien preparados, en todo aspecto”, explicó Teodoro Cárdenas, preparador físico del plantel.

Partido
El próximo sábado el elenco de San José debe recibir la visita de The Strongest, ese cotejo posiblemente se juegue en el estadio Jesús Bermúdez, pues la Prefectura de Oruro autorizó que se abran las puertas del campo deportivo.

Silvio Flores, dirigente del club explicó que para ese día se tiene planificado habilitar las curvas, aunque también se pidió la recta. “La Prefectura ya habilitó el estadio, nosotros ahora esperamos el aval de la Liga”.

Para los próximos días se tiene previsto la llegada de una Comisión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pues antes de reabrir las puertas del Bermúdez, la dirigencia nacional debe dar el visto bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario