Buscar este blog

lunes, septiembre 08, 2008

El equipo “santo” vuelve a los entrenamientos


La Patria

Antes del inicio del entrenamiento de San José, hoy por la mañana será presentado Américo Castro como el nuevo preparador físico del primer equipo de San José. Mientras tanto Teodoro Cárdenas, quien cumplía esa función, asumiría la función de ayudante de campo, sin embargo se supo que éste profesional anunció que se marcharía de San José.

Américo Castro, paceño de nacimiento y radicado en Sucre, tuvo la oportunidad de cumplir esa función en San José, en una anterior ocasión, ahora esta sería su segunda participación en el cuerpo técnico del equipo “santo”. Al margen cuenta con vasta experiencia en el sentido de que estuvo siempre vinculado a clubes profesionales como el caso de Universitario este ultimo tiempo.

La determinación de hacer un cambio en el cuerpo técnico de San José, es por sugerencia del nuevo entrenador del equipo Luis Orozco, quien además puso en claro que el cuerpo técnico estaría conformado a partir de hoy de la siguiente manera: Luis Orozco, director técnico; Américo Castro, preparador físico; Teodoro Cárdenas, ayudante de campo; Mario Parrado, asistente técnico; Horacio Callejas, médico del equipo; Teddy Cárdenas, fisioterapeuta; Elías Escóbar, kinesiólogo y Henry López, utilero.

ENTRENAMIENTOS
Luego de gozar de un día de descanso hoy por la mañana los jugadores del primer equipo volverán a los entrenamientos. Según se anunció el trabajo de la presente semana servirá para definir el once principal con relación al partido que sostendrán el sábado 13 de septiembre frente a The Strongest.

La intención del entrenador Luis Orozco, es realizar por lo menos un entrenamiento en el estadio “Jesús Bermúdez” es por eso que los dirigentes iniciaron las gestiones para que el Servicio Departamental de Deportes, les pueda otorgar la cancha del estadio, el jueves en horas de la tarde, “lo que pasa es que no podemos jugar en el estadio de Oruro, cuando entrenamos en otra cancha al final parecemos que nosotros mismos somos los visitantes, es por eso que solicité que el jueves podamos entrenar en esa cancha, claro que a mí me hubiese gustado que juguemos un partido amistoso este fin de semana, sin embargo comprendemos la situación por la que esta pasando ese escenario deportivo, pero ojalá que el jueves podamos entrenar ahí”, manifestó el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario