Buscar este blog

miércoles, septiembre 03, 2008

Luis Orozco como nuevo entrenador de San José

La Patria


El profesor Luis Orozco, fue designado como nuevo entrenador del Club San José en sustitución del Sandro Coelho y hoy por la mañana será presentado al cuerpo de jugadores. El anuncio fue formulado por el presidente del club, Florencio España Díaz, quien dijo que este miércoles comenzará el trabajo de preparación con miras a los partidos que aún le faltan por jugar en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La presentación se cumplirá a las 10:00 horas, en la cancha del club. El propósito es mejorar y dejar de lado los malos resultados que se estuvieron dando en los últimos compromisos. “Hemos tomado la determinación de contratar a Luís Orozco como director técnico del plantel de San José, ojalá que no nos estemos equivocando, por el contrario pensamos que es una buena medida debido a que el conoce el medio, sabe cuál es la forma de juego de la mayoría de los jugadores, esperemos que él también realice un buen trabajo para salir de la incómoda posición en la que nos encontramos”, manifestó el dirigente.

ENTRENAMIENTOS
Como estaba planificado los jugadores del primer plantel de San José, reanudaron sus entrenamientos ayer martes en horas de la tarde, en la cancha de su propiedad, en la oportunidad realizaron un trabajo físico combinando con la parte técnica. Está previsto que a partir de hoy el entrenamiento en los siguientes días será en doble turno, “no podemos descuidar ningún detalle, es cierto que las posibilidades de clasificar son escasas, pero eso no significa que nos descuidemos y nos dejemos estar, por el contrario tenemos que seguir entrenando sin perder la ilusión de meternos entre los primeros y sumar unidades que es lo más importante”, aseguró el jugador Luis Melgar.

Por su parte Alex Da Rosa, que lamentablemente todavía estará ausente en las dos siguientes fechas, manifestó su preocupación por lo que está sucediendo “estamos jugando bien pero es cierto que nos falta un poquito más de concentración, lo bueno es que todavía faltan cinco fechas por jugar, creemos que si en sos partidos ganamos los puntos en disputa tendremos chances de clasificar, pero primero hay que jugar. No podemos dejar de lado lo que sucede en el campeonato, sería una irresponsabilidad pensar en el siguiente torneo, lo que haremos será seguir trabajando y si no se puede clasificar recién apuntar a los play offs”, comentó Da Rosa.

San José, recién jugará su siguiente compromiso el sábado 13 de septiembre, frente a The Strongest en el estadio “Jesús Bermúdez” en el cumplimiento de la sexta fecha del torneo de la Liga, el tiempo que resta para jugar ese compromiso pretende ser bien aprovechado por los jugadores “tenemos el tiempo suficiente como para recuperarnos tanto en la parte psicológica como en lo técnico, espero que los días que faltan para ese compromiso, sean bien aprovechados y así estemos con todo para jugar el siguiente compromiso”, comentó Gerson García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario