Buscar este blog

martes, septiembre 02, 2008

Ahora la preocupación de San José es salir de la zona del descenso






Con el objetivo de mejorar el rendimiento colectivo, el primer plantel de San José, reanudará hoy por la mañana sus entrenamientos con miras a los compromisos que aún le resta jugar en el presente torneo liguero, en la cancha del club, tomando en cuenta que el próximo partido se juega recién el 13 de septiembre.

Los “santos” en adelante deberán pensar sólo en terminar el torneo en un puesto aceptable considerando que las posibilidades de clasificar se minimizaron, porque al margen de depender de otros resultados deberán ganar todos los que estarán en disputa en las cinco siguientes fechas, cosa poco probable en el fútbol.

Lo que es peor y mucho más preocupante es que San José, deberá sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona del descenso en la tabla del punto promedio.

Lamentablemente los problemas de jugadores suspendidos en San José, no cesan porque al igual que en las anteriores jornadas, tres de sus principales jugadores no podrán ser de la partida ante Strongest el sábado 13 de septiembre.

Daniel Vaca, aún deberá cumplir dos cotejos de suspensión, Alex Da Rosa tiene todavía pendiente tres fechas de suspensión, a eso se suma la expulsión de Rolando Ribera que tampoco podrá jugar el siguiente cotejo. En contra partida es probable que Enrique Parada, se recupere y vuelva a jugar en el equipo titular.

RECUPERACION
El tiempo de recuperación que tendrá el equipo de San José, antes de jugar su próximo partido ante Strongest, es suficiente como para dejar de lado lo que sucedió el ultimo fin de semana cuando casi sobre la hora recibieron el gol que le dio el triunfo al equipo rival.

El defensor Luis Palacios, manifestó que no hay una explicación sobre los acontecimientos en los últimos partidos cuando perdieron sobre la hora, “no se que es lo que pasa, nosotros trabajamos en la semana más en la concentración que otra cosa y así nos mantenemos en todo el partido, incluso gracias al buen trabajo de todos siempre anotamos de visita, pero lo que pasa es que hay un momento en que nos descuidamos y siempre terminamos perdiendo el partido, eso a provocado que estemos tocando fondo.

Nosotros debemos recuperarnos de este mal momento porque esto no puede continuar así, sabemos de la responsabilidad que tenemos en sumar unidades para no implicarnos con el descenso”, comentó.

Por su parte Gerson García está recuperado e incluso pudo jugar gran parte del partido el último domingo, aseguró que se siente bien y que está para luchar un puesto en el equipo titular, “ahora que estoy bien quiero aportar al equipo, pienso que sólo con el apoyo de todos los compañeros y poniendo ganas en la cancha podremos salir de este mal momento, la idea es recuperar terreno y así estar en buenas condiciones en el último campeonato de esta gestión”, dijo García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario