Buscar este blog

sábado, septiembre 27, 2008

San José apeló ante la FBF sanción emitida por la Liga

La Patria

El fallo emitido por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, fue apelado inmediatamente se conoció, a las instancias superiores con el argumento de que no puede haber dos sanciones para un mismo hecho.

El argumento que esgrime el dirigente Juan Negrete, representante de La Paz Fútbol Club, no es el correcto, porque el fallo de la apelación aún no fue emitido por el TSDD de la FBF, en consecuencia no se puede pagar ninguna sanción mientras no se conozca el dictamen.

Esta fue la explicación que hizo conocer el presidente del club San José, Florencio España, sobre el ingrato caso de La Paz FC, cuyos dirigentes dolidos por la goleada que le infringió el pasado jueves en Cochabamba por 3-0, apelaron al fácil argumento de tratar de ganar los puntos en mesa, porque en cancha fueron “barridos” por la escuadra “santa”.

El problema se registró a consecuencia de los problemas ocurridos durante el partido entre San José y La Paz FC en el estadio “Jesús Bermúdez” el pasado 20 de julio. Florencio España, aclaró que no hay una fecha límite para el pago de esa sanción, al margen el fallo de ese tribunal inmediatamente se conoció fue apelado a instancias superiores con el argumento de que no puede haber dos sanciones para un mismo hecho.

“Así no quieran reconocer, el estadio de Oruro fue suspendido por la Liga, precisamente por esos problemas del 20 de julio, y no puede ser que también se pague una multa como se pretende, es la orientación que hemos recibido del abogado del club, Víctor Hugo Pérez, quien está llevando adelante ese caso, además, está claro que San José, no jugó en el estadio Bermúdez, claro que si se lo hubiese hecho sin pagar la multa, quizá ellos tendrían razón pero ni así su impugnación tiene validez, por eso considero que ese reclamo caerá en saco roto”, dijo España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario