Buscar este blog

domingo, septiembre 28, 2008

Los “santos” están motivados


La Patria


La mayoría de los jugadores de San José, coincidieron en señalar que se sienten motivados por el último resultado positivo que lograron en Cochabamba, cuando derrotaron a La Paz FC por tres goles a cero.

LUIS PALACIOS
“Todos sabíamos que ya era hora de ganar, nosotros no podíamos caer más de lo que estábamos, menos mal el tiempo de recuperarnos llegó y ahora tenemos que aspirar a sumar los puntos que se pueda en estos dos últimos partidos que tenemos”, aseguró Luis Palacios.

MARTIN PALAVICINI
Por su parte Martín Palavicini, manifestó que es cuestión de tener un poco de paciencia y los resultados positivos llegaran y que mejor en los play offs “para nosotros es sólo terminar bien este campeonato, y al mismo aprovechar los partidos para agarrar ritmo y motivarnos más todavía, así estaremos bien en el siguiente torneo y si todo sale bien podemos alcanzar el sueño de clasificar a un torneo internacional, claro que para eso debemos seguir trabajando, es también importante que pueda seguir recibiendo la confianza del entrenador”, comentó Palavicini.


Lástima por el poco tiempo que tuvieron después del último partido, no se pudo realizar ninguna práctica futbolística, en estos dos días de entrenamientos sólo pudieron hacer ejercicios livianos en procura de que todos estén recuperados y en condiciones de jugar el partido. Pese a eso se puede anticipar que el estratega del conjunto de San José, Luis Orozco, apelará a los mismo hombres que fueron de la partida en el pasado jueves en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario