Buscar este blog

jueves, septiembre 25, 2008

Los “santos” quieren ganar a La Paz FC hoy

La Patria

Los futbolistas de San José, ayer viajaron a Cochabamba, seguros que demostrarán en cancha su mejor nivel, cuando enfrenten a La Paz Fútbol Club.

Gran parte de los jugadores coincidieron en señalar que si bien el trabajo de preparación sólo se realizó en tres sesiones, estas fueron bien aprovechadas, porque la intención es ganar en cancha, dejando de lado este mal momento.

“Es tiempo de que las cosas cambien en forma favorable a nosotros, teníamos la esperanza de que el partido se juegue en Oruro, pero por esas cosas que todos conocemos, es que jugaremos en Cochabamba, pero igual nosotros estamos preparados para jugar donde sea y ahora sí con ganas de sacar un resultado positivo porque así demostraríamos que San José, está para ganar en cualquier cancha, así la satisfacción será el doble”, puntualizó Rolando Ribera, quien reaparecerá en el plantel “santo”.

Agregó: “Son muchos años que estoy en San José, y nunca antes habíamos pasado estos momentos tan desagradables, lo bueno es que en el equipo hay jugadores con mucha experiencia, es por eso que no dudo que este mal momento pasará con un triunfo ante La Paz FC, porque después tenemos otro reto muy importante en el siguiente campeonato, donde con seguridad borraremos esta mala imagen, claro que para eso también es bueno que las instituciones en Oruro apoyen a San José”.

EQUIPO
El plantel principal que preparó el entrenador Luis Orozco está conformado por: Daniel Vaca, quien defenderá la portería; la defensa con Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga; los carrileros, Enrique Parada por la derecha y Gerson García por la otra banda; Rolando Ribera y Sandro Coelho, serán los de contención y Darwin Peña, en la creación en el medio campo; la delantera con Martín Palavicini y Mauricio Saucedo. También son parte de la delegación los jugadores, Eder Jordán, que va como arquero suplente, René Oliva, Daniel de Oliveira, Diego Vejarano, Richard Rojas, José Luis Contaja y Luis Hernán Melgar.

MAURICIO SAUCEDO
El volante Mauricio Saucedo, dijo que “lástima que en el fútbol boliviano existan tantos intereses y se los quiera ganar fuera de la cancha, pero no importa lo bueno de todo es que todos estamos mentalizados en ganar para salir de este mal momento”.

Luego haciendo referencia al lugar en donde jugará, en este caso en la línea ofensiva, el futbolista aclaró que él no tiene ningún problema de jugar donde el entrenador así lo defina, pero reconoció que le gusta jugar más en la ofensiva, “las veces que jugué como delantero creo que no defraudé a nadie, porque siempre pude anotar, espero que eso pueda volver a suceder en el partido de este jueves, desde ya pondré todo mi esfuerzo para no sólo anotar, sino para que el equipo pueda salir vencedor”, comentó Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario