Buscar este blog

martes, septiembre 09, 2008

Luis Orozco prepara el equipo “santo” para jugar con el Tigre

La Patria


Se espera que los cambios, permitan recuperar el nivel técnico y táctico del plantel de futbolistas.
Con el propósito de conformar un buen equipo “santo” para jugar frente a The Strongest el próximo fin de semana, el estratega Luis Orozco, mantendrá el sistema de juego con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos atacantes. Así se vio en la práctica que se cumple en su cancha.

Por el momento se realizan trabajos tácticos y recién a partir de este miércoles comenzará a definirse al posible equipo que jugará el sábado, sin embargo está claro que la intención es mantener la forma de juego que tiene San José, incluso se puede anticipar que continuarán gozando de la confianza en el equipo titular, los jugadores Palacios, Pizarro y De Oliveira en la defensa, pasa lo mismo con García en el carril izquierdo, Rojas y Coelho en la contención, Melgar y Martins en el ataque. En los demás puestos todo dependerá de las circunstancias, como por ejemplo si Enrique Parada se recupera, jugará en el carril derecho, caso contrario Villegas ocuparía esa plaza, respecto a los volantes de creación seguramente preferirá esperar la incorporación de Peña y Saucedo.

HUBO CAMBIOS
Muchas cosas han cambiado desde que se hizo cargo de la dirección técnica Luis Orozco, incluso el horario de entrenamiento, ahora la sesión matinal comienza media hora antes, la idea es trabajar en dos turnos y no conviene terminar muy tarde. De acuerdo al nuevo horario los jugadores entrenan hasta las 11:00 horas y se marchan para almorzar con tranquilidad y luego de un pequeño descanso están listos para entrenar en horas de la tarde.

ENRIQUE PARADA
Para el lance que jugarán los “santos” el sábado 13 ante The Strongest, en cumplimiento de la sexta fecha del torneo liguero, no podrán ser tomados en cuenta los jugadores Daniel Vaca, Alex Da Rosa y Rolando Ribera; en contrapartida, Enrique Parada, que por lesión no fue parte del ultimo partido, reaparecerá el en once titular, el futbolista ayer empezó a entrenar y si todo sale bien podrá volver al equipo titular.

“Quién no quiere estar en un partido frente a Strongest, ya me siento recuperado pero recién comienzo a entrenar con el equipo y eso a lo mejor pueda influir, es por eso que este domingo estuve haciendo algo de arena, ahora me integro al equipo y ojalá no tenga ninguna molestia por el contrario esté bien para el partido”, afirmó Parada.

Más adelante señaló, “es hora de que todo cambie, porque nosotros tenemos un buen equipo, jugamos bien pero no ganamos, pero si ingresamos con otra mentalidad a la cancha con seguridad podemos revertir este mal momento, claro que las cosas están complicadas, pero que podemos hacer sino sólo ganar todo lo que se pueda y a ver que pasa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario