Buscar este blog

domingo, septiembre 14, 2008

ASI JUGARON CONTRA LOS GATOS


La Patria

Partido tranquilo para el golero “santo”, sólo en el primer tiempo tuvo trabajo, en el segundo se convirtió en un espectador más, en el gol no tuvo nada que hacer.

ENRIQUE PARADA
En algunos espacios del partido salió con decisión para desequilibrar la defensa adversaria, no tuvo continuidad y por momentos lució impreciso.

GERSON GARCIA
El otro pasador que se desplaza por la izquierda, no es aquel jugador impetuoso que conocíamos, sin fuerza en la subida y le cuesta mucho volver a la marca.

LUIS PALACIOS
Con marca fuerte y denotando muchas imprecisiones en su juego, menos mal que se serenó en el segundo tiempo y compaginó mejor con su medio campo.

LIMBERT PIZARRO
Como de costumbre el más sólido en el sistema defensivo, en la primera etapa su marcación fue deficiente, se enfrascó en discusiones que no son aconsejables con los rivales, ofuscándole la salida con fútbol.

CARLOS ALVARENGA
El buen defensor del cuadro “santo” acusó la falta de ritmo dio muchas ventajas por el flanco derecho donde atacaron con mayor frecuencia los atigrados, en el segundo tiempo se serenó y cumplió con su cometido.

RICHARD ROJAS
El mejor de la media cancha el más empeñoso se movió en todo el medio campo, le faltó algo de contundencia y claridad para apoyar a sus compañeros de avanzada.

SANDRO COELHO
El más lento de la media cancha “santa” perjudicó especialmente en la primera mitad la salida con sorpresa del equipo, en el segundo tiempo mejoró y generó algunos ataques desplazándose por el flanco izquierdo.

DARWIN PEÑA
Lució desconocido en la generación de fútbol, opaco en la salida y en la marca con muchos desaciertos, algo desconocido de su verdadero nivel, distó de ser el conductor del plantel.

UELLINGTON MARTINS
El brasileño que jugó en Cristal y que ahora está en el fútbol profesional, si bien quiere mostrarse como goleador, pero le está faltando fuerza para el remate, no pudo vulnerar el arco de los de Achumani, despilfarrando sendas oportunidades de marcar.

LUIS HERNAN MELGAR
Muy flojo en el trabajo de ataque, casi no tocó el balón durante el partido, pero apareció en el momento preciso para marcar el gol de la igualdad, tras jugada de Mauricio Saucedo.

MAURICIO SAUCEDO
El ingreso del internacional Mauricio Saucedo le cambió el trabajo del medio campo, gestó cargas sobre el área rival y se adueñó del medio campo, coautor del gol de la igualdad, un acierto del técnico actual para su ingreso.

MARTIN PALAVICINI
Como ya lo conocemos tratando de llegar con remate franco al arco contrario, pero como siempre le falta claridad y coordinación.

DIEGO VEJARANO
El tercer hombre de refresco que propuso Luis Orozco, cumplió su cometido marcando en su zona, pero con muy poca proyección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario