Buscar este blog

martes, septiembre 30, 2008

García, Vejarano, Saucedo y Palacios son la duda en la estructura “santa”


La Patria


Cuatro jugadores “santos”, están golpeados y son la duda para conformar el equipo principal que San José debe jugar mañana miércoles frente a Bolívar en Cochabamba, por la última fecha del torneo Clausura.

Gerson García, Diego Vejarano, Mauricio Saucedo y Luis Palacios, sufren dolencias tras el partido que jugaron el pasado domingo con Real Potosí, en la Villa Imperial, donde lograron un punto, pero en un partido muy difícil y por momentos violento. El medico del plantel Horacio Callejas, procede con el tratamiento de los lesionados con el objetivo de lograr su recuperación. El caso más complicado es la de Gerson García, que tiene un desgarro en la pierna izquierda, por el momento se le hizo una ecografía para saber con claridad la magnitud de su lesión, sin embargo es casi un hecho que no podrá jugar el partido del miércoles.

“Es difícil que García pueda estar en el partido ante Bolívar, porque es una lesión que por lo menos le tomará diez días de recuperación. En los otros casos, hay la posibilidad de que se recuperen, pero todo dependerá de la evolución con relación al tratamiento que les estamos aplicando”, explicó Callejas.

Diego Vejarano, tiene un golpe en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, Mauricio Saucedo, sufre de un traumatismo en el tobillo izquierdo y Luis Palacios tiene politraumatismo eso significa que tiene golpes en todo el cuerpo. Es un pedido de la dirigencia y el cuerpo técnico, que estos futbolistas se recuperen lo más antes posible y puedan ser tomados e cuenta en el equipo titular que jugará el miércoles ante Bolívar en la última fecha de la fase de clasificación del torneo Clausura de la presente gestión.

ENTRENAMIENTOS
No hay mucho tiempo para entrenar porque el próximo cotejo es mañana, por ello el entrenador Luis Orozco dispuso que los jugadores que no jugaron trabajen en la parte física y técnica en la cancha del club. Por la tarde, todo el plantel se fueron al balneario de Obrajes, para ser sometidos a un hidromasaje que les sirve para recuperarse de los constantes viajes.

Está programado para hoy por la mañana el último entrenamiento con un trabajo liviano considerando que juegan un día después, “no podemos hacer fútbol para probar el equipo, pero veremos que cambios podemos hacer, dependiendo de la recuperación de los jugadores que están golpeados.

Estamos pensando viajar en la tarde, así estaríamos más descansados, luego del partido veremos la posibilidad de tener unos tres días de receso y luego comenzar con un trabajo programado, porque tenemos más de un mes, antes de encarar el siguiente torneo, de manera que en esa etapa no estaría mal jugar algunos cotejos amistosos”, manifestó Luis Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario