Buscar este blog

martes, septiembre 23, 2008

Liga no quiere inspeccionar el “Bermúdez”

La Patria


* El Club San José, amenaza con no presentarse para jugar con La Paz FC en Cochabamba el jueves.

El Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mediante nota dirigida al club San José, anunció que no enviará ninguna comisión para inspeccionar el estadio “Jesús Bermúdez”, “porque nada cambió desde la última inspección que se hizo”.

De esta forma, la intención de San José de jugar con La Paz FC en Oruro, queda en suspenso, porque resulta que la dirigencia liguera no contesta las diferentes llamadas que hicieron los dirigentes del club para exigir que la comisión se presente en Oruro en vista que, según los dirigentes “santos”, existen condiciones para jugar en el “Bermúdez”.

Anoche visitaron LA PATRIA los directivos del club San José y mediante el vicepresidente Silvio Flores, se proporcionó una copia del documento que enviaron ayer a la Liga, representada por Mauricio Méndez, presidente.

“Por la presente nos dirigimos a su autoridad muy molestos, alarmados y sorprendidos por haber recibido la programación del partido del día Jueves 25-09-08 entre San José y La Paz FC, en el estadio “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba (cuyo fixture no fue firmado ni avalado por ningún representante del Club San José), no obstante que con carta ADM-CJS Cite Nro.381/08 del 19-09-08 se solicitó la inspección del estadio “Jesús Bermúdez” para que se jugará el partido en este escenario. Nuestra molestia es mayor aún al haber recibido la carta de la Comisión Técnica LFPB Cite CT/ 50/08 donde desestiman la visita para realizar la inspección.

Respecto a la habilitación del estadio “Jesús Bermúdez”, debemos puntualizar que el día domingo 21-09-08, por estar en buenas condiciones dicho escenario, se realizó el partido por la Copa Simón Bolívar entre los equipos de Ingenieros y Deportivo Cristal por lo cual reiteramos nuestra solicitud de que realicen la inspección y habilitación de éste escenario, que es una obligación de la Comisión Técnica, caso contrario el Club San José, por todos los perjuicios económicos y deportivos que ha tenido a la fecha, ya que no jugó ni una sola vez de local en el estadio “Jesús Bermúdez”, está analizando la posibilidad de no presentarse a jugar en la ciudad de Cochabamba a pedido de toda la hinchada, autoridades y pueblo en general que toman estos hechos como un boicot al Club San José y al pueblo de Oruro.

Esperando que la inspección se la realice el día de mañana martes 23-09-08 por la mañana, nos despedimos muy atentamente”. El documento está firmado por los dirigentes del equipo “santo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario