Buscar este blog

miércoles, septiembre 17, 2008

Enrique Parada: “No creo que lleguemos a jugar el indirecto”

La Patria

Después del triunfo logrado por Aurora ante Wilstermann, el pasado lunes 15, el comentario fue generalizado en el sentido que como están las cosas, San José, jugará el descenso indirecto.
Al respecto el capitán de San José, Enrique Parada, consideró que “es difícil que podamos llegar a ese extremo, por ahora. La diferencia con Real Mamoré, es de cuatro puntos eso en los números, porque a nivel equipo por supuesto que nosotros somos más, tenemos buenos jugadores y no creo que se llegue a ese extremo, claro que la situación es incomoda, porque a nadie le gusta debatirse entre los últimos, la única solución es seguir trabajando y ganar los partidos que tenemos al frente”.

PUNTO PROMEDIO
San José, en el punto promedio bajo un peldaño por la victoria de Aurora, los equipos que están por debajo de San José, son Real Mamoré que tiene 76 puntos en 61 presentaciones y Guabirá que en los hechos ya descendió en forma directa, San José, tiene 80 puntos en 62 partidos, sin embargo así como la victoria de Aurora, le perjudica a San José, en cierta medida las cosas también le favorecen.
El domingo 21, Real Mamoré deberá jugar con Aurora en Cochabamba y como están las cosas con seguridad, Aurora no regalará nada, sabiendo que con un triunfo el equipo del pueblo puede mantenerse como candidato a la clasificación, luego los benianos, jugarán con Guabirá de local y culminan el torneo jugando con Blooming en Santa Cruz.
En cambio el panorama de San José, es diferente tiene dos partidos de visita ante Universitario y Real Potosí, después tendría que jugar los otros dos cotejos de local ante La Paz FC y Bolívar, el problema se genera por la inseguridad de que San José, pueda jugar de local en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Ante este panorama, Enrique Parada, manifestó que pese a ser complicado el panorama, las cosas se inclinan en favor de San José, “tendría que darse algunos resultados extraños para que nosotros juguemos el descenso, pero eso no significa que debamos confiarnos, por el contrario somos conscientes que el trabajo es importante porque entendemos que es la única forma de tener un buen rendimiento en la cancha. A nadie en el equipo nos gustaría que lleguemos a esa situación, porque se supone que nosotros estábamos defendiendo el titulo y venimos de jugar un evento internacional, entonces las cosas no pueden marchar tan mal como se pinta, espero que recibamos el apoyo de todo Oruro, porque sólo así se puede salir de este mal momento”, afirmó Parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario