Buscar este blog

viernes, septiembre 12, 2008

Es un grave perjuicio económico para el club San José: España

La Patria

“Es un gran perjuicio para nosotros; lamento que la Prefectura y la empresa incumplan su compromiso. Hemos visto que las obras en el estadio en vez de mejorar están peor, creo que es una gran irresponsabilidad, que al final termina perjudicándonos”, dijo el presidente del club Florencio España Díaz.
Lastimosamente todas las gestiones que hizo Florencio España ante la Prefectura y la empresa Ortiz-Rodríguez, quedaron sólo en compromisos mentirosos, porque mientras decían que apoyarían al crédito orureño, lo único que hacen es causar daños económicos y le niegan al pueblo orureño a observar a su equipo de fútbol en su “casa”.
“Por ahora no nos queda otra cosa que alistar el viaje de la delegación que desde ya no sólo es de jugadores, porque también tenemos que llevar gente para la administración del partido”, comentó España Díaz.
Para el partido San José y The Strongest, se pondrán a la venta 10 mil entradas con los mismos precios: Bs 25, Preferencia; Bs 20, General y Bs 15 las curvas. La delegación viajará esta tarde a las 15:00 horas para jugar mañana desde las 16:00 como está programado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario