Buscar este blog

viernes, septiembre 26, 2008

Dirigencia de La Paz FC observa el Contundente triunfo “santo”


La PAtria

Ante la sorpresa general de los aficionados y los televidentes que observaron la gran goleada que le propinó San José a La Paz Fútbol Club por 3-0, el dirigente del club perdedor, Juan Negrete, se apresuró y escribió en la planilla del partido una impugnación al cotejo, supuestamente porque la dirigencia de San José, no habría cancelado sus obligaciones económicas a la Federación Boliviana de Fútbol.

Juan Negrete, muy apenado y con bronca, porque su equipo fue goleado y derrotado una lástima por San José, dijo en tono iracundo, que conoce que San José no pagó por las tarjetas amarillas de sus jugadores.

Como es lógico, la afirmación provocó más de una carcajada de los periodistas que trasmitieron el partido por la televisión y surgieron una serie de frases como la siguiente: “Los partidos se ganan en cancha, no es ético apelar a la mesa para ganar los puntos, sabiendo que La Paz FC, hoy no jugó bien y San José jugó su mejor partido en el torneo Clausura y goleó”.

Y por ahí surgieron otras expresiones: “Los dirigentes son unos maricones, porque no es lo correcto pretender ganar en mesa, lo que se perdió en la cancha”. Y lo cierto es que San José, volvió a jugar como lo había hecho durante el campeonato del pasado año, cuando logró el campeonato de la Liga, es decir jugó como un campeón,

El cambio que ejercitó el once “santo” en su desplazamiento dentro la cancha sorprendió a todos, porque volvió a ser, el equipo guapo, el técnico, el aguerrido que sabe como ganar.

La dirigencia del club “santo” hizo conocer que todo marcha bien, no hay problemas porque los pagos se efectúan como lo hacen todos los clubes de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario