Buscar este blog

viernes, septiembre 19, 2008

Palavicini y Melgar jugarán en el ataque de San José


La PAtria


Los futbolistas Martín Palavicini y Luís Melgar, comandarán la línea ofensiva del plantel de San José, que el domingo 21 de septiembre jugará con Universitario en el estadio Patria de Sucre, en el cumplimiento de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga. Hoy por la mañana en su propio campo deportivo, se realizará la última práctica previo al viaje de la delegación.

En la práctica cumplida ayer por la mañana, el cuerpo técnico de San José, definió a los once futbolistas que conformarán el equipo principal que saldrá a jugar ante los chuquisaqueños. Como se anticipó el sistema de juego será el mismo de anteriores partidos, eso si con un poco más de ambición de ganar el encuentro sabiendo que un resultado negativo les condenaría a sumirse más en el fondo y el panorama sería mucho más complicado.

SAUCEDO ES LA DUDA
Lamentablemente una lesión en la pierna izquierda del jugador Mauricio Saucedo, hizo que su presencia en el equipo titular esté en duda para el partido dominical. Según informe del médico del plantel, Horacio Callejas, el futbolista tiene una distinción en el aductor de la pierna izquierda, ese es el motivo para que incluso no sea parte de la delegación.
Sin embargo se le realizará una última valoración y dependiendo del proceso de evolución con relación a su lesión, hoy se define si es o no parte de la delegación que viaja a Sucre. Mientras tanto Mauricio Saucedo, como queriendo mantenerse en estado físico, en la víspera estuvo realizando un trabajo liviano al borde de la cancha, lógico todo supervisado por el médico del plantel, Horacio Callejas y el preparador físico, Américo Castro.

EQUIPO
El once principal que alista el estratega Luís Orozco, está conformado por los siguientes hombres, Eder Jordán en el arco; Luís Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga, hacen la línea de tres en el fondo; Enrique Parada por la derecha y Diego Vejarano por la otra banda, cumplen la función de carrileros; Richard Rojas y Sandro Coelho son los volantes de contención y Darwin Peña hace de volante de creación; la línea delantera con Martín Palavicini y Luís Melgar.

A la base de ese equipo, se sumarán los siguientes jugadores, Vladimir Ignacio como arquero suplente, René Oliva, Daniel de Oliveira, Gerson García, Mauricio Villegas, Uellington Martins. Lo de Mauricio Saucedo esta aún por definirse, caso contrario se elegirá a otro delantero para conformar la delegación de 18 jugadores.

CONTENTO
El futbolista Martín Palavicini, se sintió muy contento por recibir la confianza del entrenador Luís Orozco para estar en el once principal, dijo que es una linda ocasión que no la desperdiciará por el contrario, él ingresará a la cancha con ambición de anotar en favor de su equipo. “Es un partido difícil el que tenemos el domingo en Sucre, se hace más complicado para mi porque no estuve jugando durante los 90 minutos, solo pude alternar, pero lo que más importa en este momento es la oportunidad que tengo, pienso que como estuve trabajando con mucha responsabilidad, puedo dar todo de mi para estar siempre con esa ambición que un delantero necesita tener”, manifestó Palavicini.

Finalmente, anunció que es muy difícil que el equipo llegue a jugar por el descenso de categoría, al considerar que en San José, hay jugadores que saben de su oficio y tienen buen nivel técnico, “no creo que lleguemos a ese extremo, porque con una victoria el equipo está para pararse de nuevo, el problema es que hasta ahora no hemos podido jugar en Oruro, al margen este equipo no solo esta para salir del fondo, él o los campeonatos aún no terminan de manera que hasta antes de fin de año las cosas cambiarán”, aseguró el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario