Buscar este blog

viernes, septiembre 05, 2008

Los “santos” jugarán cotejo de apresto con Cristal o Ingenieros



La Patria





El domingo 7, el primer plantel de San José, tiene previsto jugar un partido de preparación con uno de los equipos que representarán a Oruro en la Copa Simón Bolívar, Deportivo Cristal o Ingenieros, en la cancha del club, en vista que no fue posible utilizar la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, porque “sigue en refacción”.

El nuevo entrenador, Luis Orozco, dijo que su objetivo es observar a los jugadores en acción para observar quienes están en condiciones de jugar en el equipo titular y se adapten al sistema de juego que se pretende implantar en el equipo.

“La intención nuestra es jugar en el estadio de Oruro, porque pude observar que cuando San José, juega en esa cancha es como si fuera visitante, porque entrenó en otra cancha, no me estoy quejando de la cancha que tiene el club, por el contrario está en buenas condiciones, pero considero que por lo menos una práctica se tiene que realizar en el estadio”, comentó el estratega.

Con relación al rival, si bien aún no se definió está previsto realizar la invitación a Deportivo Cristal o en su defecto a Ingenieros, ambos equipos se preparan para intervenir en la próxima versión de la Copa Simón Bolívar. Precisamente para no tener problemas y hacer que las cosas estén correctas, es que la cancha de propiedad del club ahora está perfectamente rayada y en condiciones de jugar un partido amistoso.

ENTRENAMIENTOS
Aprovechando los días de receso en la Liga, los jugadores de San José, son sometidos a un intenso trabajo físico. Ayer por la mañana, el plantel de jugadores trabajaron en los arenales de la zona Este y luego por la tarde en su cancha. El entrenamiento continuará así hasta el fin de semana, “primero que nada estoy maravillado por este hermoso paisaje que tiene esta zona de los arenales, creo que es un lugar natural que le sirve bastante a un club profesional para trabajar en la parte física, que es en realidad lo que pretendemos realizar en estos días”, afirmó Luis Orozco.

ROLANDO RIBERA
El futbolista Rolando Ribera, fue sancionado con dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió el ultimo domingo en La Paz, motivo por el cual recién reaparecerá en el equipo en el partido frente a La Paz FC el 25 de septiembre.

Naturalmente esta sanción, no cayó bien en esferas de San José, porque muchos consideraban que sería un solo partido de suspensión, al margen más de uno se animó a comentar que es sorprendente como se apresura el Tribunal de Justicia Deportiva en emitir fallos en contra de San José, pero cuando se trata de temas como la habilitación del estadio, las reuniones se dejan esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario