Buscar este blog

viernes, septiembre 12, 2008

San José con poco fútbol venció a Ingenieros 7 a 1


La Patria


Apelando a un mejor planteamiento de juego en la cancha, pero con poco fútbol, San José, logró vencer de manera cómoda a Ingenieros por la cuenta de 7 goles a 1, en partido de preparación que ambos elencos sostuvieron ayer en horas de la tarde, en la cancha de propiedad del club San José. Finalizado el partido el entrenador Luis Orozco, aseguró que al margen del resultado lo más importante es la producción del equipo.
El cotejo sirvió para corregir algunos errores, en el caso de San José, para el partido de este sábado, en el caso de Ingenieros, se alistan para intervenir en la Copa Simón Bolívar. Es el motivo por el que ambos entrenadores, Luis Orozco de San José y Grover García de Ingenieros, mandaron a sus mejores hombres al campo de juego, para disputar el partido que estuvo conducido por Wilfredo Poma colaborado por René Coca y Wilson Mamani.
Para el encuentro, San José formó con: Eder Jordán en el arco, Enrique Parada, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Carlos Alvarenga, Gerson García, Richard Rojas, Sandro Coelho, Uellington Martins, Martín Palavicini y José Luis Melgar, fue el equipo que salió a jugar los primeros 45 minutos, luego en la segunda parte Vladimir Ignacio estuvo en el arco, Diego Vejarano, Noel Roca, René Oliva, Franklin Herrera, Jhosimar Prado, Alvaro Sandoval, Mauricio Villegas, Alex Da Rosa, Saúl Robles y José Luis Contaja conformaron el equipo, luego alternaron, Mauricio Villegas, Daniel Vaca y Luis Ramos.
Por su parte Ingenieros presentó a Robert Pando, Antenor Pérez, Ronald Zárate, Edison Cortez, Wilson Pérez, Fernando Irahola, Digno Choque, Erick Ramírez, José Luis Ayca, Jerber Riveros y Bernardo Díaz, luego alternaron: Rody Condori, Jaurry Mamani, Javier Trujillo y Edgar Alborta.
El primer periodo fue el más disputado, por la entrega de los jugadores de ambos planteles, el marcador se abrió a la 8 minutos de juego por intermedio de Luis Melgar, después fue el propio Melgar que volvió a anotar en el minuto 29, al concluir el primer tiempo Uellington Martins, con remate fuerte venció la portería de Ingenieros en el minuto 45.
En la segunda parte del partido, empezó descontando Ingenieros por intermedio de José Luis Ayca en el minuto 50, luego reaccionaron los “santos”, José Luis Contaja anotó en dos ocasiones a los 68 y 86 minutos, Saúl Robles convirtió en el minuto 73 y finalmente Mauricio Villegas anotó en el minuto 79.

LUIS OROZCO
Naturalmente el resultado del partido no sirve de mucho, quizá para motivar y dar confianza a los jugadores, debido a lo que más interesa, es la producción del equipo. Finalizado el cotejo, el entrenador de San José, Luis Orozco, aseguró que no se pudo tener un fútbol un poco más claro porque en esta última semana los jugadores fueron exigidos al máximo en la parte física, “es por eso precisamente que jugamos este partido que al margen de todo, nos sirve bastante para soltar la musculatura, porque el trabajo de la ultima semana, sin duda fue duro. Con la incorporación de Mauricio Saucedo y Darwin Peña al equipo, tendré mejores opciones para armar el once titular, el problema es que a lo mejor no se juegue en Oruro y eso terminaría perjudicándo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario