Buscar este blog

sábado, septiembre 13, 2008

Convocarán a elecciones en el Club San José

La Patria

Hasta fin de año, se convocará a elecciones para renovar el directorio del club San José, el mismo que debe conducir los destinos de la entidad por la gestión 2008-2010, según informe del presidente Florencio España Díaz a LA PATRIA.

Una vez que el equipo “santo” terminó su participación en la Copa Libertadores de América, se debía convocar a elecciones, pero por motivos de fuerza mayor no se pudo concretar el deseo del actual presidente, motivo por el cual, anunció que el proceso se cumplirá hasta el mes de diciembre. Este tema ya fue analizado por el directorio del Club, cuyos componentes mostraron acuerdo con el planteamiento del presidente, en vista que el mandato ya concluyó.

“Hace dos meses tenía dispuesto que se convoque a elecciones, pero en el directorio se pidió que se espere, por lo menos hasta que se inicien los trabajos de construcción del complejo deportivo del club. Este fue el motivo porque no se inicio el proceso”, explicó España.

Sin embargo considera que el próximo mes de octubre se podrá emitir la convocatoria para luego establecer el calendario correspondiente mediante un Comité Electoral que será designado en la oportunidad, tal como establece el Estatuto Orgánico del Club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario