Buscar este blog

lunes, septiembre 29, 2008

Saucedo, Peña y Parada pretenden ser titulares


La Patria

Después de mucho tiempo tres jugadores de San José, fueron convocados a la selección boliviana de fútbol, eso por lógica causó satisfacción no sólo en los jugadores del equipo “santo” sino también en la hinchada orureña, los convocados de San José, son: Mauricio Saucedo, Darwin Peña y Enrique Parada, ellos ahora tienen la esperanza de ser parte del equipo titular en los partidos frente a Perú y Uruguay.

MAURICIO SAUCEDO
Según anticipó Mauricio Saucedo, su principal intención es jugar esos dos partidos por el torneo de las eliminatorias, dijo que tiene la experiencia suficiente como para ser parte del equipo titular, por lo que estuvo haciendo en los últimos partidos al parecer no tendría muchos problemas de hacerlo. “En las anteriores convocatorias estuve alternando y ganándome la confianza del entrenador, eso me ayudó bastante para agarrar confianza y ahora si todo sale bien, no sólo podré alternar, más bien quiero ser parte del equipo titular”, comentó Saucedo.

Entre otras cosas haciendo referencia a los partidos por el torneo eliminatorio, el futbolista, anunció que son partidos complicados pero que al mismo tiempo están para ganarlos, “con el empate ante Brasil, hemos demostrado que si nos proponemos se puede avanzar un poco más allá, está claro que tenemos que hacer valer la condición de local, y si todo sale bien con seis puntos más podemos estar peleando un lugar entre los primeros, claro que para eso tenemos que trabajar”, comentó Saucedo.

DARWIN PEÑA
Por su parte Darwin Peña, quien fue convocado en una anterior oportunidad e incluso tuvo la oportunidad de alternar frente a Ecuador, haciendo referencia a su convocatoria, indicó que todo eso no es otra cosa sino por la labor que realiza vistiendo la casa de San José. “Es difícil llegar a la selección, para fortuna mía en este último tiempo he tenido ese privilegio, no creo que sea por nada, eso significa que no me queda otra cosa que seguir entrenando con las mismas ganas de siempre, claro que si todo sale bien, podré estar en el equipo titular como es mi intención. Sin embargo quiero manifestar que lo primero es hacer bien las cosas en San José, porque no podemos descuidarnos, por el contrario, tenemos que avanzar lo más lejos posible caso contrario el próximo año tendríamos muchos problemas por el tema del descenso, entonces antes de todo es bueno pensar en su club”, manifestó Peña.

ENRIQUE PARADA
En tanto Enrique Parada, jugador beniano que milita en San José desde hace más de seis años, anticipó que el hecho de volver a ser convocado a la selección nacional no es algo que se pueda desperdiciar.

“Menos mal tuve esa oportunidad de ser convocado a la selección y las veces que me tocó jugar creo que no defraudé, ahora después de algún tiempo el entrenador me está dando la confianza de ser parte de la selección, para cualquier futbolista es un alago llegar a esa instancia y si todo sale bien me gustaría jugar ante Perú y Uruguay, claro que para eso tengo que trabajar bastante, sin embargo está claro que antes debemos pensar en los partidos que San José, tiene que encarar en el torneo de la liga para no terminar mal parados” , indicó Parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario