Buscar este blog

sábado, septiembre 13, 2008

Peña y Saucedo se incorporan y jugarán hoy frente al Tigre

La Patria


Los jugadores Darwin Peña y Mauricio Saucedo, se incorporarán recién hoy a la delegación de San José, que se encuentra en Cochabamba a la espera del partido de esta tarde, oportunidad en la que recibirán a The Strongest, en el estadio “Félix Capriles” por el torneo de la Liga.

Si bien, el estratega “santo” Luis Orozco, tiene en mente el posible equipo titular, está claro que los futbolistas Peña y Saucedo, serán parte del once principal al considerar que ambos tienen un buen nivel futbolístico y su aporte es fundamental para conseguir el resultado que ellos buscan en el cotejo ante los “atigrados”.

La delegación de San José, se fue a Cochabamba ayer al promediar las 15:00 horas, luego de cumplir un último entrenamiento previo al compromiso de esta tarde. Es casi un hecho que San José, jugará a la ofensiva por la necesidad que tiene de ganar el partido, el arma fundamental será las salidas por los costados para que los delanteros puedan aprovechar los centros y concretar, al margen el equipo deberá pararse bien en el terreno de juego, sabiendo que el rival tiene exactamente las mismas intenciones ya que la derrota no le es favorable a ninguno de los dos equipos.

Los elegidos por Luis Orozco son: Eder Jordán en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga en la defensa; Enrique Parada y Gerson García son los carrileros; Richard Rojas, Sandro Coelho y Uellington Martins, jugarán en el medio campo; Luis Hernán Melgar y Martín Palavicini serán los delanteros, ese es el equipo base, pero es también casi un hecho, si no ocurre nada raro, que Darwin Peña, jugará en el medio como volante de creación y Mauricio Saucedo, estaría en la delantera, eso significa que Martins subirá a la ofensiva y los otros dos, Palavicini y Melgar, se quedarían en la banca de suplentes.

NO PIERDEN LA ESPERANZA
Mientras tanto los jugadores del primer plantel de San José, no pierden la esperanza de poder lograr un resultado positivo en el partido de esta tarde y así volver a tener la chance de alcanzar los primeros lugares. Richard Rojas, es el responsable de contener y destruir las jugadas que intentara generar el rival, “si tengo esa labor que por ahora es más complicada, porque no jugamos en casa, al margen de la necesidad de ganar que tiene Strongest, en este momento, lo bueno de todo es que somos conscientes que será un partido en el que tenemos que tener el mayor cuidado de no perder la concentración, porque si hacemos bien las cosas con seguridad alcanzaremos un resultado positivo”, manifestó Rojas.

Otro de los jugadores que tiene ese concepto, es Eder Jordán, quien volverá a jugar en el equipo titular ante la ausencia de Daniel Vaca, “no hay miedo de jugar el partido, creo que estoy con ritmo de competencia porque estuve jugando en forma permanente en los últimos partidos, pero eso no significa que este confiado, por el contrario soy consiente que es un partido el cual tenemos que ganar y eso hace de que sea complicado. Ojalá podamos asimilar las instrucciones del nuevo entrenador para así lograr el objetivo que tenemos”, afirmó Jordán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario