Buscar este blog

martes, septiembre 23, 2008

San José entrena esta tarde en el estadio “Bermúdez”


La Patria

La Prefectura de Oruro y la empresa constructora, finalmente entendieron que San José, no sólo necesita jugar sus partidos de la Liga, en el estadio “Jesús Bermúdez”, sino también entrenar en esa cancha, para así estar en condiciones. Es así que esta tarde desde las 15:00 horas, el primer equipo de San José, entrenará en el estadio con el propósito conformar el once principal para el partido de este jueves, oportunidad en la que se medirán con La Paz FC.

El estratega del conjunto de San José, desde que se hizo cargo del plantel, anunció que no es nada bueno que el equipo entrene en una cancha y juegue sus partidos en otra, lo aconsejable es entrenar por lo menos en una oportunidad en la cancha donde se juega el partido, así el equipo local en este caso San José, no sufrirá las consecuencias del cambio de cancha, porque se supone que es el equipo visitante el que tiene esos problemas y no el local.

En la oportunidad se definirá a los once integrantes del equipo titular, al parecer no hay mucha variación con el sistema de juego, eso sí, se anuncian cambios en el equipo, porque hay jugadores que no respondieron a las expectativas y otros que vuelven al equipo titular, eso hace suponer que la práctica de esta tarde será la más importante, previo al partido frente a La Paz FC.

VACA Y RIBERA
Los jugadores Daniel Vaca y Rolando Ribera, están habilitados y si el entrenador Luis Orozco, así lo decide ellos podrán volver a vestir la casaca de San José, en el partido del siguiente jueves, tomando en cuenta que ambos cumplieron los partidos de suspensión que fue sancionado por el Tribunal de Justicia Deportiva.

Luego de retornar de Sucre, el plantel de jugadores de San José, ayer empezó con la etapa previa de preparación. En el entrenamiento que se registró este lunes por la tarde, en la cancha de propiedad del club, se realizó un trabajo diferenciado, los que fueron de la partida durante los 90 minutos, en el partido frente a Universitario, fueron sometidos sólo a un trabajo regenerativo, en cambio quienes no jugaron o alternaron, realizaron un trabajo mucho más exigente.

El tarijeño Luis Palacios, al referirse al encuentro del siguiente jueves, anunció que será igual de complicado como cualquier otro cotejo, sin embargo ellos están con ganas de que este sinsabor termine frente a La Paz FC, “al final no sabemos que pasa, porque siempre terminamos perdiendo y lo peor es que cuando tenemos oportunidades de anotar no se concreta, por el momento no queda otra cosa que seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, porque sólo así se puede terminar con esta mala racha que espero culmine este jueves. Nunca antes habíamos estado tan mal pero ya esta que podemos hacer sino sólo pensar en salir de este mal momento”, comentó Palacios.

Por su parte el paraguayo Carlos Alvarenga, anunció que los malos momentos no son eternos, “creo que bastará con ganar un partido para que esta mala suerte pase, para lograr eso lo único que se puede hacer es trabajar y concentrarse mejor en los partidos. Con relación a lo que viene La Paz FC, será un rival complicado porque son dos equipos que nos conocemos bastante bien, ellos sin duda buscaran ganar el partido para mantenerse en la punta, pero eso nosotros no lo podemos permitir porque nos perjudicaría, esas cosas hacen que el partido sea parejo y quien aproveche los errores del rival podrá vencer el partido”, manifestó Alvarenga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario